Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Toradora

T oradora! Es una comedia romántica entre estudiantes y hay un embrollo amoroso.

La historia nos habla de Ryuuji, un chico que vive solo con su mamá, es muy responsable y meticuloso con la limpieza y la nutrición, pero tiene el rostro de un delincuente y todos lo etiquetan como tal, Ryuuji vive al lado de un gran edificio y justo a la altura de su balcón, en el edificio esta Taiga una chica que vive sola debido a que sus padres están divorciados, son adinerados y se “deshicieron” de su hija. Taiga es lo contrario a Ryuuji, desordenada, malcriada, violenta, torpe, además es muy pequeña y poco desarrollada para su edad, por lo que se gano el titulo entre sus compañeros de “la mini tigre”.

Todo comienza con el inicio de un nuevo semestre en la escuela. Ryuuji y Taiga terminan en el mismo grupo, ahí se conocen y Taiga pone por error en la mochila de Ryuuji una carta de amor esta va dirigida hacia el mejor amigo de Ryuuji, Yuusaku. Cuando Taiga descubre su error va tras Ryuuji y este para tratar de calmar la ira de Taiga le confiesa que está enamorado de Minori, que resulta es la mejor amiga de Taiga. Ambos comenzaran a ayudarse para lograr conquistar a Ryuuji y Minori.

Ahí está el spoiler del primer capítulo y planteamiento, quizá el resto sea predecible, pero es muy divertido y tiene un gran final!!! Son 25 episodios, también hay un manga y una novela ligera

Links libres

> DD [completo]

Toradora! 01 Toradora! 02 Toradora! 03 Toradora! 04

Toradora! 05 Toradora! 06 Toradora! 07 Toradora! 08

Toradora! 09 Toradora! 10 Toradora! 11 Toradora! 12

Toradora! 13 Toradora! 14 Toradora! 15 Toradora! 16

Toradora! 17 Toradora! 18 Toradora! 19 Toradora! 20

Toradora! 21 Toradora! 22 Toradora! 23 Toradora! 24

Toradora! 25 Especial desde eRdM




CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba