Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

" Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que, veinte años en el futuro, al intentar crear un "mundo para los pedófilos", logra mediante la ciencia detener el envejecimiento de las mujeres después de la edad de doce años, pero por el efecto secundario de haber creado también la inmortalidad, ofende a Dios. Dokuro Mitsukai, miembro de una orden de ángeles asesinos: Rurutie, ha sido enviada desde el futuro para matarlo.

Sin embargo, Dokuro-chan comienza a encariñarse con Sakura y cree que, en lugar de matarlo, puede distraerlo y mantenerlo ocupado, para evitar que Sakura nunca pueda desarrollar la tecnología de la inmortalidad.

Aun así, por su carácter impulsivo y fuerza sobre humana, que con frecuencia lo mata con su gigantesco kanabō: Excaliborg, aunque que le devuelve a la vida momentos más tarde con la magia angelical de su hechizo: Pipiru piru piru pipiru pi.

Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro.

Sabato, otro angel asesino de la orden Rurutie, es enviada entonces para completar la misión original Dokuro: el asesinato de Sakura.

Personajes

Sakura Kusakabe (草壁 桜, Kusakabe Sakura)

Seiyū: Reiko Takagi
Sakura es un estudiante de secundaria cuya vida cambió el día en el que Dokuro apareció. Desde ese día, no quedó nada de su vida normal, en vez de eso empezó a vivir una vida llena de sangre, normalmente la suya. En el futuro, Sakura es aparentemente destinado a crear una tecnología que detiene el envejecimiento de las niñas después de que cumplan los 12 años, lo que ha llevado a Sakura a ganar una reputación como un pedófilo en torno a su escuela. Si bien no es pervertido por su propia naturaleza, Sakura suele acabar siempre con situaciones complicadas junto con Dokuro. Él está enamorado de su amiga y compañera Shizuki Minakami, aunque es demasiado miedoso para decírselo, pero al poco tiempo desarrolla sentimientos hacia Dokuro a pesar de la forma en que lo trata.


Dokuro Mitsukai (三塚井 ドクロ, Mitsukai Dokuro)

Seiyū: Saeko Chiba
Dokuro es una joven ángel asesina del futuro traída a través del tiempo, aunque su primera misión era matar a Sakura, ella cree en que puede redimirlo. Aparentemente, ella es como cualquier niña normal, pero donde otras niñas suelen gritar para expresar su disgusto, Dokuro usa su mágico bate "Excalibolg" y aporrea brutalmente a su víctima hasta la muerte. "Excalibolg" es probablemente una referencia a la míticas armas Excalibur y Caladbolg. Ella tiene una fuerza y resistencia sobrehumanas, y también es capaz de traer a alguien de vuelta a la vida con Excalibolg, usando su canto de Pipiru piru piru pipiru pi. También puede usar su magia para convertir a los seres humanos en animales, o para borrar por completo a una persona del mapa. Cuando no está matando brutalmente a Sakura, suele burlarse de él o hacerle insinuaciones sexuales como levantarse la falda o la camisa. Finalmente, funda una escuela club dedicado a ver la cola de madera seca, después de obtener una aprobación del maestro, utilizando algún tipo de tortura llamada "los nervios de los dientes". Ella rápidamente arrastra a Sakura para que se convierta en su segundo miembro y ha manifestado su deseo de lograr el campeonato nacional en este particular deporte.


Sabato Mihashigo (三橋檎 サバト, Mihashigo Sabato)

Seiyū: Rie Kugimiya
Sabato es otro ángel enviado desde el futuro para asesinar a Sakura antes de que él pueda crear su "Mundo pedófilo". También con una fuerza sobrehumana, Sabato tiene cuernos de carnero en su cabeza, y es extraordinariamente cortés, incluso cuando amenaza con matar a Sakura, ella habla a todas las personas con el formal sufijo "-san". Después de ser rechazada, comenzó a vivir en una pequeña caja de cartón bajo un puente; su vida se financia con cargo a una fuente desconocida. Su arma preferida es un mortal bastón eléctrico llamado Durandal que, según Sabato, puede "matar ballenas azules en un abrir y cerrar de ojos." Durandal es más probable una referencia a Durandarte, la espada de Carlomagno del paladín Roland.


Zansu (ザンス, Zansu)

Seiyū: Nobuo Tobita
Zansu es otro ángel del futuro que acompaña a Dokuro en el intento de salvar la vida de Sakura. Tiene una apariencia muy extraña, pareciendo más un motociclista pandillero y funky que un ángel. Ha puesto de manifiesto que, lamentablemente, ha pervertido algunas tendencias. Suele terminar las frases en "Zanzu". Es el único angel que pudo escapar del Santuario de la Prisión Sellada de Lurnelg. Sale con frequencia desnudo en la segunda temporada.


Zakuro Mitsukai (三塚井ザクロ, Mitsukai Zakuro)

Seiyū: Akeno Watanabe
Zakuro es la hermana pequeña de Dokuro con una diferencia de nueve años, aunque ella se ve significativamente mayor, y también tiene un busto mucho mayor que su hermana. Ella tiene los superpoderes de la mayoría de los ángeles y lleva un vestido Sailor Fuku, así como un parche en su ojo izquierdo, por razones desconocidas. Es tranquila y de voz suave, y muy competente en la batalla. Su arma es una toalla mojada llamado "Eckilsax", que puede dividirse en dos o más para combatir. En la segunda temporada del anime, se traslada con Sakura y con Dokuro. Parece que lleva bien con Sakura, aunque a veces sugiere a Dokuro que lo mate.

Shizuki Minakami (水上静希, Minakami Shizuki)

Seiyū: Ayako Kawasumi
Shizuki es una buena amiga de Sakura, y es también una de sus compañeras de clase. Está enamorada de Sakura, y es uno de los personajes más normales de la serie, ya que nunca se entusiasma o le parecen normales las cosas extrañas que suelen ocurrir. Ella es notable entre sus compañeros por ser la única que no tiene a Sakura en el desprecio, y cree que él es una buena persona.


Babel

Seiyū: Sayaka Ohara
Es la madre de Sabato, y además la Presidenta de Rultea, la Asamblea de Leyes Militares Divinas. Su arma es el Santuario de la Prisión Sellada de Lurnelg, con la que puede capturar criminales. Tiene cuernos al igual que sabato, con un largo cabello azul y un kimono rojo. Aparece en el capítulo "Los accidentes ocurren en espacios cerrados! Dokuro-chan!" para llevar a su hija nuevamente al futuro.

Novela

Dokuro-chan empezó siendo una novela creada originalmente por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo y fue publicada primero en una revista de manga japonesa Dengeki hp publicada por MediaWorks. En total son nueve tomos publicados.

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan ISBN 4-8402-2392-0
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2 ISBN 4-8402-2490-0
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 3 ISBN 4-8402-2637-7
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 4 ISBN 4-8402-2784-5
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 5 ISBN 4-8402-2994-5
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 6 ISBN 4-8402-3143-5
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 7 ISBN 4-8402-3343-8
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 8 ISBN 4-8402-3548-1
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 9 ISBN 978-4-8402-3756-7
Todo esto, está complementado con un tomo más, escrito por autores noveles.

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan desu ISBN 4-8402-3443-4
Historias por: Tsutomu Mizushima (水島努, Mizushima Tsutomu?), Nagaru Tanigawa (谷川流, Nagaru Tanigawa?), Toshihiko Tsukiji (築地俊彦, Tsukiji Toshihiko?), Keiichi Sigsawa (時雨沢恵一, Shigusawa Keiichi?), Keisuke Hasegawa (ハセガワケイスケ, Hasegawa Keisuke?), Ryohgo Narita (成田良悟, Narita Ryougo?) y Kazuma Kamachi (鎌池和馬, Kamachi Kazuma?).
Ilustrado por: CLAMP, Hekiru Hikawa (氷川へきる, Hikawa Hekiru?), Noizi Ito (いとうのいぢ, Itō Noiji?), Ēji Komatsu (駒都えーじ, Komatsu Ēji?), Akio Watanabe (渡辺明夫, Watanabe Akio?), Char (しゃあ, Shā?) y Kanna Wakatsuki (若月神無, Wakatsuki Kanna?).


Datos raros.

En la segunda temporada Dokuro-chan presenta un color de pelo distinto al de la primera. Este pasa de ser lila a ser aguamarina. Aunque la diferencia apenas se nota.

"Excaliborg" hace referencia a dos armas legendarias, Excalibur y Caladbolg

En la primera temporada aparece dos veces Doraemon ,la primera en una revista manga (primer capítulo) y la segunda (en el capítulo 6) en el árbol de un bosque, en la revista del capitulo 1 también aparece lum la chica invasora mejor conocida como lamu de Urusei Yatsura, un anime muy famoso y querido de los 80´s.

En el capítulo 6, además, aparece la enfermera Komugi-Chan de la serie "Nurse Witch Komugi-Chan Magikarte Z"(parodia de "The Soul Taker").

En el bosque aparecen parodias de Doraemon, Chopper de One Piece, Injection Fairy Lily de Yu-Gi-Oh! y el Castillo Ambulante de la película Hauru no Ugoku Shiro del Estudio Ghibli.

Binkan el Oficinista Sensible en su Opening lleva cabello azul pero en la película lleva cabello negro claro

En la introducción del primer episodio de la segunda temporada se hacen referencias a varias series.

En el primer capitulo aparecen en el noticiero Michael Jackson, Kim Jong il y George W. Bush.

En el primer capitulo de la serie cuando Sakura choca contra Sabato justo después del impacto aparece una imagen de Sabato, Dokuro, y Sakura con un fondo negro sin razón aparente

En el segundo capítulo de la segunda temporada, aparece en el noticiero una mujer cuyo rostro puede compararse con el de la Ex-Secretaria de Estado de Estados Unidos del gobierno de George W. Bush, Condoleeza Rice.

AQUI EL PRIMER CAPITULO SUBTITULADO A ESPAÑOL



CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba