Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Terminos y condiciones

Bienvenido a el blog BLACK-FX®, gracias por interesarte en leer los términos y condiciones. Tenga en cuenta que al visitar el blog y hacer uso de él reconoce implícitamente que está de acuerdo con el contenido de esta pagina y sus derechos.
Eres el lector numero


Que se interesa por los Terminos y condiciones.

ESCUCHAR TERMINOS Y CONDICIONES




Responsabilidades y sus limitaciones
Tomando en cuenta la naturaleza internacional de la Internet, todo usuario deberá cumplir con las disposiciones de su localidad relativas al empleo de redes públicas, conducta durante la conexión y al contenido aceptable.
El administrador de BLACK-FX® hace esfuerzos razonables para mantener la información actualizada y precisa en este sitio. Sin embargo, no garantiza la exactitud ni se responsabiliza de cualquier error u omisión en la información de este sitio bajo ninguna circunstancia.
Tampoco será responsable de daño alguno por el uso que el visitante del sitio haga de la información o cualquier otro producto intangible del sitio.
El administrador de BLACK-FX® no garantiza una conexión ininterrumpida ni que su transmisión esté libre de errores o que contenga elementos que dañen otros equipos.
El administrador de BLACK-FX® no se hace responsable de las ofertas, bienes o servicios que se promocionan o venden en sitios o tiendas virtuales a los que se puede acceder a través de este sitio.

Derechos de Propiedad Intelectual
El contenido, diseño, código fuente de este sitio son propiedad de el administrador o ya sea el caso de el autor mencionado en dicho post, y su reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o ejecución sin haber comentado estarán en disposicion de las leyes correspondientes( XD JEJEJEJE BUENO NO PERO DEJEN SUS COMENTARIOS), por tanto su explotación no autorizada está absolutamente prohibida.

Derechos para la Eliminacion de Mensajes Vulgares.
NO se aceptan palabras vulgares como PENDEJO o PUTO, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares, sin embargo se tiene el derecho de hacer spam.
(Segun wikipedia: Se llama SPAM, al correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitual mente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico (o en el caso de BLACK-FX® comentarios).

Derecho y Deber del visitante.
Como ya se ha explicado antes, el contenido de BLACK-FX® esta en constante actualizacion, por lo que el tiempo que se dedica a revisar los links de descarga y cambiarlos, es muy poco, TU deber como usuario es que si al intentar realizar una descarga, el link esta roto o ya caduco, POR FAVOR avisar con un comentario o con un correo electrónico a El administrador de BLACK-FX® que lo cambiara lo mas pronto posible, así ayudas a que todos disfrutemos de las descargas que ofrece BLACK-FX®.

Uso de lenguaje inapropiado en BLACK-FX®.
El administrador de BLACK-FX®, es el encargado de responder comentarios, dudas o quejas, si no estas conforme o te has sentido ofendido por el vocabulario que usa, deja tus comentarios o quejas estas no seran eliminadas para la vista de otros visitantes. Ten en cuenta que este blog fue realizado en Chihuahua Chihuahua México y en esta region tal vez se use un vocabulario mas agresivo que en diferentes lugares latinos de habla hispana, el objetivo de El administrador de BLACK-FX®, no es ofender a nadie, si no al contrario para tener futuro en esta pagina.

Modificaciones a los presentes términos y condiciones
El administrador de BLACK-FX® se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos términos y condiciones. Los usuarios del sitio deberán revisarlos antes de usar este sitio para que conozca los actuales términos y condiciones a los que se obliga.

BLACK-FX® Derechos reservados 2009

CHIHUAHUA,chihuahua, México.

Correo electrónico:
mychemicaltalent-@hotmail.com
mychemicaltalent1@gmail.com




CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba