Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Furor en Europa y Asia para comprar el iPad

T okio, Japón.- Los fanáticos de Apple se lanzaron en masa a las tiendas de la firma en Asia y Europa para atrapar un iPad, la nueva Tablet PC de la marca de la manzana, antes de que se acabe.

El dispositivo, un poco más chico que una hoja papel carta y con una pantalla táctil a color diseñada para navegar por internet, ver películas y leer, fue lanzado fuera de Estados Unidos, donde las ventas superaron todos los pronósticos.

Apple ha vendido más de un millón de iPads en Estados Unidos :x . La demanda fue tan fuerte que la compañía demoró el lanzamiento internacional por un mes.

RBC Capital Markets estimó que el total de ventas del iPad alcanzará las 8.13 millones de unidades en todo el mundo para fin de año.

"Quería tocarlo lo antes posible. Me sentí verdaderamente entusiasmado cuando lo tuve en mis manos", dijo Takechiyo Yamanaka, de 19 años, quien acampó frente a la tienda principal de Apple en Tokio desde el miércoles para ser el primero en la fila :D :D :D .

"Es una decisión un poco visceral, emocional, porque no se puede justificar racionalmente", dijo Anna Kistner al salir del local de Apple en Munich, Alemania, con dos iPads.

El iPad ahora está a la venta en Alemania, Francia, Italia, Suiza, España, Gran Bretaña, Japón y Australia, y también es ofrecido en Canadá desde ayer.

Los precios de la versión más barata parten de los 499 dólares en Estados Unidos al equivalente a 617 dólares en Gran Bretaña.

Las ventas internacionales son cada vez más importantes para Apple, que ahora obtiene casi 60 por ciento de sus ingresos fuera de Estados Unidos.

Los analistas dijeron que el salto en las acciones es una reacción tras el demorado lanzamiento internacional del iPad, que será extendido en julio con el inicio de ventas en otros nueve países.



CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

1 Comentário:

Administrador de Black-fx dijo... -
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba