Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

"Shrek" se impone en taquillas estadounidenses

L os Ángeles, EU.- El adorable ogro Shrek hizo temblar a las chicas de "Sex and the City 2" tras liderar la taquilla estadounidense el fin de semana de feriado local, mientras las ventas de entradas para el primer mes del verano boreal en Hollywood bajaron levemente respecto al año pasado.

En su segundo fin de semana en las pantallas de cine, "Shrek Forever After" se llevó 43,4 millones de dólares en ventas los tres días que terminaron el domingo y se espera un total estimado de 55,7 millones de dólares para los cuatro días, contando el lunes de feriado estadounidense, según estimados de estudios.

Las cifras sorprendieron a observadores de la taquilla, que esperaban que la comedia "Sex and the City 2" tomara el primer puesto, pero quedó en tercer lugar durante el fin de semana largo de cuatro días, con un estimado en entradas vendidas por 37,1 millones de dólares.

La cifra se ubica justo por debajo del segundo lugar de las cintas más vistas en Estados Unidos, "Prince of Persia: The Sands of Time", una película de acción y aventura con un total previsto de 37,7 millones de dólares.

En general, la taquilla para la época verano boreal de Hollywood, la temporada del año más lucrativa que va de mayo hasta agosto, bajó un 0,5 por ciento para quedar en 811,5 millones de dólares, comparado a los 815,2 millones del mismo período un año atrás, según mostraron datos de Hollywood.com.

"Shrek Forever After" fue producida por DreamWorks Animation y lanzada por Paramount Pictures de Viacom Inc. "Sex and the City 2" fue distribuida por Warner Bros., una unidad de Time Warner Inc..

"Prince of Persia" fue estrenada por la división de estudio de cine The Walt Disney Co.




CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba