Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

LOS GRANDES ERRORES DE LA HISTORIA.

GRANDES ERRORES



En 1879 fue introducida en estados unidos una sustancia para tratar la adiccion a la morfina: La cocaina.




El ¨homre del año¨ en 1938 segun la revista time era Adolfo Hitler.



Ronald Reagan, el expresidente de Estados unidos y ex actor de cine , fue rechazado para el rol principal en una pelicula de 1964 llamada ¨the best man¨ por que ¨no tenia aparincia de presidente¨.



"No nos gusta como suenan, y la musica de la guitarra esta pasando de moda" dijeron los de decca recording company en 1962 al rechazar a los Betles.



El emperador en la silla electrica. En agosto de 1890 un prisionero fue ejecutado en la silla electrica. Esta fue la primera ejecucion por este metodo. Cuando el emperador Menelik II de absinia(etiopia hoy) se entero, encargo tres sillas electricas a los estados unidos. El unico problema fue que al llegar el envio, descubrio que necesitaba electricidad para funcionar (Abisinia todavia no contaba con este adelanto). Como el emperador era muy inspirado pronto encontro la solucion. Uso una de las sillas como su propio trono imperial.



"640 kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"...Bill Gates en 1981.



Las marmotas, esos pequeños mamíferos asiáticos famosos por matar cobras, fueron llevadas por los agricultores de hawaii para tratar de controlar la poblacion de ratas, pero se les paso un pequeño detalle. Las marmotas son animales diurnos y las ratas son animales nocturnos. Hoy en dia, las marmotas son consideradas en Hawaii como una plaga, tanto casi como las ratas.



Peter Archter, de 47 años de edad fue arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne, Australia, pero fue dejado libre cuando la policia supo que venía huyendo de una funeraria donde el doctor lo había pronunciado oficialmente muerto.


CREDITOS A: black-fx

Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.




CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba