Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Como las compañias obtuvieron su nombre

¿Te has preguntado de dónde surgió el nombre de las más importantes compañías del mundo? Bueno, despues de leer este artículo ya no te quedarás con la duda.



Apple Computers: Es la fruta( apple como muchos ya saben significa manzana) preferida del fundador de la compañía, Steve Jobs. Estuvo tres meses buscando el nombre y al final amenazó con llamarla apple si sus otros colegas no sugerían un mejosr nombre que 5 o´clock(las 5 en punto).




Compaq: El nombre se formó usando COMP, de computadora, y PAQ, de un pequeño objeto integrado.



Hewlett Packard: Bill Hewlett y Dave Packard tiraron una moneda al aire para decidir si el nombre de la compañía que ellos fundaron se llamaria HEWLETT-PACKARD o PACKARD-HEWLETT.Está claro quién ganó
.


Google: Ciomenzó como una broma sobre la cantidad de información que un motor de búsqueda debería ser capaz de rastrear. Fue originalmente llamado ¨googol¨, una palabra para el número representado por 1 seguido de 100 ceros. El googol no es de particular importancia en las matemáticas y tampoco tiene usos prácticos. Despúes de que los fundadores Sergey Brin y LarryPage, presentaron su proyecto, un error tipográfico hizo que se llamara ¨Google¨en vez de ¨Googol¨, lo cual resultó bastante correcto puesto que el dominio Googol ya estaba ocupado.



Hotmail: El fundador Jack Smith tuvo la idea de acceder a su cuenta de correo electrónico a través de una página web usando un ordenador situado en cualquier parte del mundo. Sabeer Bathia se encontró con el plan de negocios para el servicio de correos, intentó toda clase de nombres finalizados en ¨mail¨(correo) y finalmente eligió hotmail porque incluye las letras ¨html¨, el lenguaje de programación usado para las paginas Web. Inicialmente fue conocido como HoTMaiL.



Intel: Bob Noyce y Gordon Moore querian llamar a su nueva compañía ¨Moore Noyce¨, pero ya estaba registrado el nombrepor una cadena de hoteles, así que ellos usaron un acrónimo de INTegrated ELectronics.



Microsoft: Acuñado por Bill Gates para representar a su compañía llamada MICROcomputer SOFTware. Originalmente se llamó Micro-soft.



Motorola: El fundador Paul Galvin le llamó asi cuando la companía comenzó a fabricar radios para coches. La popular compañía de radio en aquel tiempo se llamaba Victrola. Motor de coche... y ola de esa compañía... MOTOROLA.



Sony: Originalmente venía de la palabra latina ¨sonus¨ que significaba sonido, y ¨sonny¨ es una palabra usada por los norteamericanos referida a jóvenes brillantes.



Yahoo: El nombre fue inventadopor Jonathan swift y usado en su libro LOS VIAJES DE GULLIVER. Representa a una persona que es repulsiva y de apariencia apenas humana. Los fundadores, Jerry Yang y David Filo, seleccionaron ese nombre por que ellos se consideraban a sí mismos unos yahoos.


Tal vez te sorprenda que los líderes tecnológicos no idearon sus nombres usando la misma genialidad que invierten en sus innovaciones

CREDITOS A: black-fx

Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.




CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba