Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

El verdadero rostro de varias empresas POR QUE NO SOLO LAS ENFERMEDADES TE CHINGAN

(Toluca, Estado de México, MEXICO)

Lo que nunca mencionan en su servicio YOO, que las llamadas ILIMATADAS SON SOLO ENTRE NUMERO DE LAS COMPAÑIA, las llamadas a otras compañias si te cuestan! ESTO NUNCA LO MENCIONAN.
OJO y el servicio de tv es una porqueria YO TENGO UNA PANTALLA LCD, Y CON EL SERVICIO DE MEGACABLE EL CANAL 7 DE AZTECA SE VE MAL! Y LO PONGO POR AIRE POR HDTV Y SE VE SENSACIONAL! LA VERDAD ES UNA PORQUERIA EL SERVICIO YOO.

(San Pedro Cholula, Puebla, MEXICO)

Después de algunos días de análisis visitando las páginas de internet de los diversos proveedores de servicios Triple play en Cholula, Puebla (Telmex, Megacable, Axtel y YOO de Megacable), nos decidimos por contratar YOO con el paquete dos x uno con un costo de $360.00 pesos por internet + teléfono (según consta en su página: www.pideyoo.com).
Tratamos de comunicarnos al 01-800 que aparece en los comerciales desde un teléfono público pero nos encontramos con el primer engaño: el número no es gratuito por lo que no pudimos concretar la llamada. Cuando finalmente pudimos hacer la llamada, la señorita que nos atendió nos dijo que en Puebla se tiene que contratar el Triple play o nada. No hay opciones. Por supuesto no contratamos con este proveedor ya que su servicio de televisión es pésimo, además de que tienen un índice de satisfacción pésimo y, como puedo ver en esta página, hay mucha gente inconforme. Esto es un engaño desde cualquier perspectiva y por eso les recomiendo: NO CONTRATEN YOO. Aguas porque son puros espejitos lo que te ofrecen. ¡AGUAS!

Ya ni la friegan (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Resulta que yo tuve servicio de Megable varios años, ya como servicio normal en la casa. Cuando surge el internet y el servicio de telefonia contrate el famoso triple play, que era el servicio de cable, telefono e internet.Firme un contrato, pues yo no supe que estaba firmando un contrato de 12 meses forzosos. Despues de tener el servicio 10 meses tuve un bache economico fuerte, de tal manera que debia recortar gasto, y el caso de megacable me representaba un gasto 700 o mas dependiendo de las llamadas telefonicas, esto al mes. Recuerdo que fui a pagar el mes correspondiente y les explique mi problema y les propuse quedarme solo con el cable y quitar el telefono y el internet. Me dijeron que no habia manera que tenia que cumplir los doce meses, entonces me moleste y les dije, bueno entonces les dije en vista de su negativa ya no quiero el servicio, es decir vengo a darme de baja, me dijeron que tampoco me podia dar de baja mmm, y pense que tal si uno pierde sus ingresos, como le va hacer. Huelga decir que fui por el modem y se los deje ahi, ellos me sigueron cargando el mes siguiente hastq ue no fui a pagar, y ahora dicen que debo no se que tanto dinero, en estos tiempos no puedes ser tan cerrado, y ademas no creo que sea correcto que un servicio como el cable te hagan firmar contratos como si hubieras pedido dinero ya que es un servicio que si o no lo vas a disfrutar, en fin en megacable Hermosillo apestan.

Megacable ladrones y el peor servicio al cliente (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Hola a todos el problema con estos tipos de Megacable, es que como te hacen perder el tiempo ya que por un error de ellos me estan cobrando de más y por ello tengo que estar pidiendo una bonificación la misma me la han otorgado hasta el momento, pero para poderme dar dicha modificación tengo que estar formado más de una hora hasta 2 horas para pagrles el servicio parece que le regalaran a uno el servicio pero no, es pesima esta empresa, luego te atrasas un dia y ya te andan quitando el internet siendo que no llevas ningun atraso en el pago por que lo que pagas es lo del mes corriente y no tienes adeudo con ellos pesimo la verdad no les recomiendo megacable para nada es lo peor.

ESTOS SON ALGUNOS CASOS DE PERSONAS QUE HAN SUFRIDO CON EMPRESAS QUE APESTAN, esta informacion fue sacada de APESTAN.COM.(solo republica mexicana)O SI prefieres contratar entra aqui

VER QUE OTRA EMPRESA TE PUEDE CHINGAR ¨CLICK AQUI¨

CREDITOS A: APESTAN.COM

Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.




CLICK AQUI PARA COMENTAR

1 Comentário:

Anónimo dijo... -

buena informacion.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba