Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Acusado al Papa Benedicto XVI de “estúpido, ignorante o corto”


ESTO FUE LO QUE PROPUSO EL PAPA:
El Papa Benedicto XVI se manifestó en contra del uso de condones para combatir la propagación del VIH/SIDA momentos antes de llegar a Camerún donde este martes inició su primera visita a África como pontífice de la Iglesia Católica.

En ruta a la nación africana, el Papa dijo que la distribución de condones "aumenta el problema" del Sida. El Vaticano exhorta a la fidelidad y el matrimonio heterosexual, además de la castidad y la abstinencia.

"El problema no puede ser vencido con la distribución de condones. Sólo aumenta el problema", dijo el Pontífice a periodistas a bordo del avión que lo conducía a África.

El Sida ha causado la muerte a más de 25 millones de personas desde la década de 1980 en el continente africano.



E n la Universidad de Valencia, el científico, famoso por sus intentos de rebatir el creacionismo opinó que la religión “debería desaparecer de la faz de la tierra”.


Valencia, España.- La prensa española ha informado que el científico Richard Dawkins, catedrático de difusión de la ciencia en Oxford, ha acusado al Papa Benedicto XVI de “estúpido, ignorante o corto” por haber dicho que los condones agravan el sida en vez de prevenirlo.

Dijo que “si la gente toma en serio las palabras del Papa, en sus manos tendrá la responsabilidad de la muerte de miles de personas, puede ser que de millones”.

En la Universidad de Valencia, donde fue nombrado doctor honoris causa, el científico famoso por sus intentos de rebatir el creacionismo que niega la teoría de la evolución, opinó que la religión “debería desaparecer de la faz de la tierra”.

Dawkins, ateo militante, fue el promotor en Londres, Madrid y Barcelona de la campaña de publicidad en autobuses con el lema “Probablemente Dios no exista, así que deja de preocuparte y disfruta de la vida”.

Al científico le pareció correcto que algunas iglesias evangelistas, sobre todo en Madrid, hayan respondido con campañas de publicidad en autobuses con mensajes a favor de la religión: “Es la libertad de expresión, si la gente quiere poner anuncios en los autobuses son libres de hacerlo. De hecho, está bien que la gente piense por sí misma. Cuanto más piensa la gente por sí misma menos probabilidades hay de que crean en Dios”.


En mi opinion, respetando la opinion de muchos, no creo que los problemas de fidelidad tengan que ver con el uso del condon, en cuanto a la castidad y la abstenencia es una falacia, existe la homosexualidad que no esta bien vista por la Iglesia Catolica, creo que deverian abrir los ojos y admitir que las personas de otra mentalidad tienen sus propios derechos, al igual que los heterosexuales, tambien creo que deverian empezar a instruirse mas en la educacion sexual.
Pues sinceramente creo mas en personas que han dedicado su vida en el tema y no en otras que para nada tienen experiencia.

COMENTARIOS MAS CALCADOS

eduardocatalan // Marzo 19, 2009 a 11:50 pm
Es una verguenza que a estas alturas de la vida existan semejantes personificaciones del poder. Hasta qué grado de irresponsabilidad puede llegar la desinformación, la caducidad, la decadencia y la candidez de alguien que, no habiendo tenido relaciones sexuales pretenda aconsejar u opinar sobre el tema.
-¡El clero se actualiza!
-¡La iglesia se informa!
-¡Hay estudios realizados por científicos religiosos!
Es posible que la ira religiosa llegue hasta apedrearnos. Sin embargo, jamás intentarán convencernos con argumentos y esto es inmensamente negativo para quienes de alguna forma todavía rigen sus vidas con esquemas tan arcaicos.
¿Qué importa lo que un religioso en faldas opine? El reloj nos gana y este individuo nos propone regresiones. Su nivel de sintonía debe estar por los suelos…
¿Cuánto cuesta esta gira del papa?
¿Cuánto dinero aporta el Vaticano para la investigación y prevención del SIDA?
¿Qué hace el Vaticano por el SIDA?
¿Los religiosos pueden adoptar bebes?
¿Porqué qué el Vaticano no asume responsabilidades económicas con los Países más necesitados?
¿El Vaticano está en crisis económica?
¿Desde cuando acumula riquezas el Vaticano?

-El Vaticano, señor, invierte millones en las misiones y en la Catequización hasta en los lugares más inhóspitos.

Claro, propalando el viejo rollo, que sirve sólo para perpetuar el poder de los más ricos y para preparar el terreno del dominio del ignorantiam quo.


COMENTARIO DEL ADMINISTRADOR DE papiesceptico.wordpress.com

Que puedo opinar yo de esta noticia??? muy sencillo, y si a alguien le molesta lo siento pero… EL PAPA BENEDICTO ES UN ASESINO, este estúpido esta matando gente en nombre de la iglesia, en nombre de dios, y con todas las de la ley de su doctrina!!!!! este asco de persona esta matando GENTE!!! y para mi esta realizando un genocidio LEGAL Y DIVINO!

Yo pregunto hay alguna diferencia entre Hitler y el Papa Benedicto? a uno lo llaman Genocida.. y al otro? como le podemos llamar? el está matando gente usando su amigo imaginario del cielo y su librito sagrado, y nadie puede decir nada de el!… el no mata gente!!! el es todo AMOR, emisario del papito de los cielos!!! cuantas personas ha matado la religión solo con decir que el CONDÓN ES MALO? cuántas muertes le podemos atribuir directamente a Benedicto?

Tengo una pregunta:

Es inmoral que cuando un sacerdote tiene relaciones con un niño use el condón?…. o no debe de usarlo?

POR ESTO ESTE DICHO: preocupate por hacer de ti y los seguidores de tus ceencias mejores seres humanos, y olvidate de Biblia o de cualquier otro libro religioso. el odio y ataque diario, continuo y racional hacia determinado grupo te convierte en racista. aprende a distinguir que existen buenos y malos en todos lados. aprende a respetar a las personas de bien.

CREDITOS A:

Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.




CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba