Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

"Crepúsculo" arrasa en premios MTV al cine

C alifornia, EU.- La actriz Sandra Bullock recibió una ovación al aceptar el premio Generación en la entrega de los MTV al cine, durante una ceremonia llena de espontaneidad y palabras omitidas por no ser aptas para el público general, en la que la nueva película de la saga "Twilight" acumuló galardones.

El segundo filme en la serie romántica de vampiros ganó cinco premios el domingo en los MTV Movie Awards, al igual que lo hizo su antecesora hace un año.

El público de la cadena de videos musicales eligió a "Luna Nueva"como la mejor película. Los seguidores también pudieron ver un anticipo exclusivo del tercer filme, "The Twilight Saga: Eclipse", que llega a las salas el 30 de junio.

En lo que acabó asemejándose a un infomercial de dos horas para el éxito de taquilla, "The Twilight Saga: New Moon " fue nombrada Mejor Película, mientras que sus estrellas Kristen Stewart de 20 años y Robert Pattinson, de 24, recogieron múltiples galardones.

Stewart ganó los premios a Mejor Actuación Femenina y Mejor Beso, compartiendo este último con Pattinson.

Los novios en la vida real ofrecieron un beso deliberadamente extraño para beneficio de los fanáticos de "Twilight", que parecieron dominar el público en el Anfiteatro Gibson cerca de Hollywood.

Pattinson también fue reconocido por Mejor Actuación Masculina y fue nombrado Superestrella Global.

Aunque la ceremonia cargada de insultos está orientada a la audiencia principal de MTV , compuesta por adolescentes y veintiañeros, los relativamente veteranos Tom Cruise y Sandra Bullock ofrecieron a los novatos unas cuantas lecciones sobre el negocio del espectáculo.

Sandra Bullock, en su primera aparición televisada desde que se separó de su esposo Jesse James, tras conocer que había sido infiel en marzo, la actriz de 45 años aprovechó para aclarar algunos rumores de los tabloides: "Número 1: No estoy muerta" dijo, y luego procedió a besar a Scarlett Johansson.

"No importa lo que hayan visto o escuchado o leído últimamente. Amo lo que hago", señaló Bullock. "No me voy a ir a ningún lado".

Bullock fue presentada por Bradley Cooper, con quien protagonizó "All About Steve"; así como Betty White, con quien compartió la pantalla grande en "The Proposal" y, extrañamente, por Johansson, esposa del protagonista de esa película, Ryan Reynolds, quien estuvo ausente.

Cuando se le preguntó por qué estaba en el escenario entregándole el premiado a Bullock, Johansson dijo que quería plantarle un beso a Bullock, quien le tomó la palabra.

"Ahora que hemos hecho esto", dijo una sonriente Bullock, "¿podemos volver a la normalidad?"

Bullock tuvo una presentación sorpresiva el sábado en la entrega de premios "Guys Choice" de Spike TV, pero ese programa no se transmitirá por televisión sino hasta el 20 de junio.

La gran ganadora de los premios MTV al cine -en los que, entre otros, se presentaron Jennifer López y Christina Aguilera- fue "New Moon", la última película de la saga "Twilight".

Por segundo año consecutivo, la franquicia superó a la competencia. "New Moon" se llevó premios como mejor película, beso, actuación femenina de Kristen Stewart y actuación masculina Robert Pattinson.

"Supongo que 'Twilight' es realmente increíble. Estoy de acuerdo", dijo Stewart.

Otros de los ganadores, seleccionados por usuarios que votan en Internet, fueron Beyonce Knowles y Ali Larter de "Obsessed" por mejor pelea, Amanda Seyfried en la categoría del susto más grande, Zach Galifianakis de "The Hangover" por actuación cómica y Anna Kendrick de "Up in the Air" como estrella emergente.

"Este es el momento más fantástico", dijo Kendrick, al sostener su trofeo de rosetas de maíz doradas.

Tom Cruise abrió el espectáculo como Les Grossman, un productor de Hollywood de la película "Tropic Thunder" con un lenguaje repleto de groserías. Luego, Cruise bailó junto a la cantante Jennifer López.

A Grossman no fue al único al que le censuraron algunas palabras obsenas, al elenco de "Scott Pilgrim vs. The World" casi ni se les escuchó cuando le entregaron un premio Ken Jeong de "The Hangover". A Christina Aguilera también le vetaron algunas palabras cuando cantó "Woohoo".

Aziz Ansari, protagonista de la comedia de la cadena NBC "Parks and Recreation", fue el conductor de la ceremonia de premiación favorita de los seguidores del canal de videos, que se realizó en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California.




CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba