Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Menú al estilo de Mac OS X con Y’z Dock

¿ Recuerdan ObjectDock? ¿No? Bueno, para los que no saben de qué les estoy hablando, pues amigos, les comento que es una herramienta para Windows que nos trae la barra con el estilo de Mac OS X. Hoy vamos con Y’z Dock, otro programa similar.

Y’z Dock es especialmente una barra de herramientas al estilo de Mac OS X, al igual que ObjectDock. Con sus distinciones y virtudes originales, que son las que destacan, por supuesto. A ésta barra de herramientas de Mac OS X se le conoce como Dock.

Sin duda alguna una de las cosas que más llama la atención del Mac OS X es su barrita de herramientas, a la cual tú pasas el puntero (o cursor) por encima de cualquiera de los iconos, y éste reacciona con un zoom (como se presencia en la captura anterior).

Y’z Dock ha sido creado especialmente para ésta finalidad. Y es que, con esta pequeña utilidad tú disfrutarás de un espléndido menú al más puro estilo elegante del Mac OS X, permitiéndote (obviamente) gestionar tus accesos directos.

Por esa razón he titulado este post como ‘bonito menú al estilo de Mac OS X’, pues más que una barra de herramientas, es un menú adicional el que puedes hacer con Y’z Dock más bonito, elegante, accesible y por supuesto, rápido: muy rápido diría yo.

Tan sólo bastará con que arrastres los accesos directos al programa, y listo; Y’z Dock te da la oportunidad de organizar tus iconos, separarlos, etcétera. Como dato adicional decir que el programa incluye tres módulos: reloj analógico, indicador del uso del CPU y memoria RAM libre, y una papelera. En definitiva, un excelente programa gratis.




DESCARGAR ABAJO
COMENTAR AQUI


--->DESCARGA<---

CREDITOS A: black-fx
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR

Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba