Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

FE DE ERRATAS

B ueno no cabe la menor duda de que en verdad tienen razon, mi amigo LEO789 me envio un comentario diciendo que porque siempre usaba
ahì en vez de allì pues yo me base en que ahì se utilizaba para señalar cualquier cosa en ese lugar, y allì se utilizaba para señalar una cosa en hasta aquel lugar, que para mi vista son cosas muy diferentes y que estan frente a nuestros ojos.
Pues si lo son pero no de esa forma, investigando me di cuenta de que por ejemplo:
aquí, ahí y allí son tres cosas bien diferentes.

aquí se usa para denominar un lugar cerca de quien está hablando, y lejos de quien está escuchando. (- Dónde está el cuchillo? - Aquí, en mi mano.)

ahí se usa para denominar un lugar cerca de quien está escuchando y lejos de quien está hablando. (-Dónde está el cuchillo? - Ahí, a tu derecha.)

allí se usa para denominar un lugar lejos de quien está hablando y lejos de quien está escuchando. (-Dónde está el cuchillo? - Allí, sobre la mesa.)

Puesto que la forma en que debí escribir era allí hablando de cosas de la red, no cabe duda.

Jajajaja bueno de ahora en adelante procurare no cometer ese error.
Gracias y esta es una prueba de que los comentarios de los demas nos abren los ojos.




CREDITOS A: black-fx
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba