Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Red social para los amantes de los videojuegos


N osplay es una comunidad en castellano para todos aquellos aficionados a los videojuegos y las videoconsolas. Cada jugador puede crear un perfil y controla a su manera sus amigos, su catálogo de videojuegos, las máquinas con las que juega, etc. Además, esta nueva red social permite valorar cada juego así como conocer las opiniones del resto de integrantes de la comunidad.

En realidad, aparte de ser una red social, se trata de una herramienta alimentada en parte por los propios usuarios, a la que acceder en caso de necesitar una opinión sobre videojuegos. Y es que, como explican en Nosplay.com, "tus opiniones son el factor más importante de la comunidad".

Dentro de la red social el usuario puede encontrar noticias, opiniones, fichas informativas de cada juego, artículos, información sobre los establecimientos donde comprar los videojuegos, grupos, críticas, edad recomendada, etc.

Para Nosplay, se trata de un proyecto "por y para jugadores", donde, explican, "tu opinión tiene el peso que merece". De hecho, una de las consignas de sus creadores es "nosotros jugamos, nosotros opinamos".









Este es un ejemplo de contenido sólo para lectores por feed.


CREDITOS A: black-fx
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.


DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE

CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba