Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Cambiar el favicon de blogger



Hoy les voy a enseñar a cambiar el favicon. Para aquel que no sabe, el favicon es ese pequeña imagen que aparece en los navegadores al lado de la barra de direcciones. Lo que está marcado en rojo es el favicon:

El hecho de cambiar el favicon es porque le da un toque especial y personal a nuestro blog, ya que por defecto todo blog en blogger trae el favicon de la B en blanco sobre el fondo naranja.

Lo primero que debemos hacer es crear una imagen de 16x16 pixeles de tamaño. El diseño depende de cada blog en particular, lo mismo que los colores e imagenes que le quieran poner.

Una vez que tenemos la imagen 16x16 pixeles que queremos la guardamos. Aqui hay que prestar atención, ya que esa imagen que creamos es un archivo .jpg y lo que necesitamos nosotros para hacer el favicon es un archivo .ico. Para convertir ese .jpg a un .ico vamos a dynamic y clickamos en examinar, elegimos la imagen que creamos y le damos a Create Icon. Esto nos creará el .ico y lo descargamos a nuestra PC.

Ahora ya tenemos nuestro favicon en formato .ico, lo que tenemos que hacer ahora es subir esa imagen a algun hosting de imagenes que soporte los .ico. Yo recomiendo que se creen una cuenta en fileden y ahí van a poder subir su .ico sin problemas.

Una vez que subimos el favicon solo nos queda insertarlo en el blog. Para ello vamos a Diseño y a la Edición HTML del blog y buscamos el siguiente código:

<title><data:blog.pageTitle/></title>

Y justo antes del mismo pegamos este código:

<link href='http://sitio.com/favicon.ico' rel='shortcut icon'
type='image/x-icon'/>

Donde debemos reemplazar http://sitio.com/favicon.ico por la url del favicon que subimos en fileden. Guardamos los cambios y está listo, ya tenemos nuestro propio favicon.





CREDITOS A: http://www.vidablogger.com.ar
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.


DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE

CLICK AQUI PARA COMENTAR

1 Comentário:

Anónimo dijo... -

vista mi pagina para que veas que tmbien es bacano mi blogs me dejes tu comentari

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba