Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

TOPAZ CLEAN v2.0.0 PHOTOSHOP PLUG-IN


T ome el control de las amplias capacidades de suavizado de la nueva Topacio Limpieza 2 Photoshop Plug-in para añadir un agarre de una especie mejoras a la foto. La experiencia de una amplia gama de efectos de borde afilado muy eficaces a efectos artísticos agraciado de televidentes que dejan sin aliento.

Topacio Limpieza del estado de la técnica borde integrado con algoritmos de suavizado capacidades lo hacen ideal para el afilado de alta calidad, pero ¿por qué detenernos aquí?
Dar imágenes fantásticas e inimitable efectos de borde que añade un puñetazo a la foto. El bien definidas las líneas de este bosque foto funcionó a la perfección con Topacio Limpieza 2 para crear una imagen suave y sedoso efecto.

Tome el control de alta precisión de la manipulación de la textura y el detalle. Elija el tipo de textura deseada y dejar limpia Topacio 2 haga el resto.
Este retrato fue realizado a través del "SkinEven 'preset incluye con Limpieza 2, que intencionalmente sólo se elimina de tamaño mediano decoloraciones y manchas mientras que la preservación de los principales rasgos faciales y un pequeño pero importante, la textura de la piel.

Intencional-artística sobre la aplicación de Limpieza Topacio 2 suavizado la innovadora función puede crear una imagen que aparece al lado de la página. Limpieza 2 conserva la imagen de contornos y, en general, mientras que la integridad óptima de extraer la menos deseada detalles.




DESCARGAR ABAJO




COMENTAR AQUI




NOTA: Tienen que darle la Ruta al instalarlo.
C/
Archivos de Programa/
Adobe/
Adobe Photoshop (aqui depende de su versión)/ PlugIns.
Creo si no me equivoco en CS4 es Plug-Ins, tal como era antes en CS2.
Luego el Exe o crack que viene lo reemplazan en la carpeta que crea Topaz dentro de la Carpeta PlugIns o Plug-Ins, que tambien se llama Plugins, pero escrito de esta manera, sin i Mayúscula.

CREDITOS A: black-fx
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.


DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE

CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba