Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

De nuevo al trabajo


N el pues hoy fue mi segundo día de jale, y fue algo pesado, pues entre en pleno inventario (se suponía que los primeros días estaría en capacitacion, pero no, directo a el inventario)... Así que ni modo aparte de que el puesto que me dieron no era el que quería, pero mientras me paguen bien por medio tiempo para seguir con mis estudios, no hay tanto problema.
Para los que me envían mail´s y necesitan respuesta rápida de mi parte van a tener que esperar por que mi tiempo ahora si que es escazo, al igual ya no podre postear mas links de descargas hasta nuevo aviso. Creo que mi pagina cuenta con todo lo necesario para que puedan descargar sin ayuda, ya se la saben un comentario por descarga, si no saben descargar hay un enlace en el lado izquierdo de mi pagina que les puede servir, y por ultimo tambien hay un enlace que les dice donde y como conseguir las contraseña (si es que no es la correcta o no la puse con la descarga).
Pues por mi parte es todo.
Atte. El administrador Iván



DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba