Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Halo se convierte en anime


O tra de las noticias que se dio a conocer durante la ya finalizada Comic-Con fue que la popular franquicia de videojuegos de xBox Halo se convertirá en anime. Concretamente serán siete cortos producidos por diferentes estudios que llevarán por nombre Halo Legends. Los estudios que participarán en este proyecto son Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio 4ºC y Toei Animation. El director de Appleseed Shinji Aramaki será el encargado de supervisar la dirección, Mamoru Oshii participará como director creativo.

Según se ha comentado, los seis primeros cortos serán parte del universo del juego mientras que el corto desarrollado por Toei será en clave de parodia.

Halo Legends saldrá en DVD y Blu-Ray a principios de 2010 y estará distribuida por Warner Bros.

Les dejamos con el primer trailer que ha salido a la luz:






COMENTAR AQUI



CREDITOS A: black-fx

Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.




CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba