Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

DESCARGA LOS EPISODIOS DE EVANGELION





En esta entrega les dejo la serie completa en formato mp4, una excelente opcion de rippeo (junto con el rmvb) al conocido *.avi.

En el año 2015, los Angeles,unas grandes maquinas de guerra extraterrestres inmensamente poderosas, aparecen en Tokio, por segunda vez. La única esperaza de supervivencia de la humanidad descansa sobre el Evangelion, una maquina de combate humanoide desarrollada por NERV, una especial agencia de Naciones Unidas. Capaz de resistir cualquier cosa, puede dar una buena paliza a los Angeles, pero la única desventaja del Evangelion esta en el limitado numero de personas capaces de pilotearlos. Solo un contado numero de adolescentes, todos nacidos hace 14 años, nueve meses después que la primera aparición de los Angeles, son capaces de interactuar con el Evangelion. Uno de esos jóvenes adolescentes es Shinji Ikari, cuyo padre encabeza el equipo NERV que ha desarrollado y mantiene los Evas. Shinji se ve obligado a entrar en batallas y acontecimientos que no entiende, y a recurrir a las profundidades de su interior en busca de coraje y fuerza no solo para luchar sino también para sobrevivir, con el riesgo de perderlo todo.

Una obra magistral dirigida por el imponente Hideaki Anno, y elaborada por la productora Gainax.



Espero que la disfruten.






•Genero: Acción, Ciencia ficcion

•Episodios: 26

•Año: 1995

•Peso: 50MB

•Idioma: Latino

•Subtítulos: No

•Calidad: Dvd-rip

•Formato: MP4














DESCARGAR ABAJO




COMENTAR AQUI


En este punto la serie deja muchisimas dudas sobre su desenlace, y los fanaticos comienzar a hacerse oir y a levantar sus quejas diciendo que los creadores habian terminado la serie porque no sabian como seguir, o porque no tenian ganas.

Para "despejar" toda duda, Gainax decidio hacer una pelicula en la cual explicaria todo, adjuntando una especie de "manual" de la serie: el "Red Cross Book". El unico problema, es que la/s pelicula/s no despejaban ningun tipo de duda, sino que mostraban lo que sucedia en el exterior de los personajes a lo largo de los capitulos 25 y 26. Sin embargo, todos los fanaticos quedaron contentos con el cierre dado por la productora.

CREDITOS A: GaPx87
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.


DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE

CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba