Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Call of Duty 4: Modern Warfare Para Mac [Full] [MU]

Call of Duty 4: Modern Warfare Para Mac [Full] [MU] Descarga Directa Rapidshare Gratis Juegos PC

Call of Duty 4: Modern Warfare Para Mac [Full] [MU] Descarga Directa Rapidshare Gratis Juegos PC




C >all of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuegobélico de acción en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3PC y Mac Os. Es el cuarto de la saga Call of Duty, excluyendo expansiones. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.

Ha sido galardonado con los premios de “Mejor juego del año”, “Mejor juego para videoconsola”, “Mejor juego de acción” y “Mejor juego online” en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.5 También ha conseguido los premios “Mejor Juego”, “Mejor Juego On-line” y “Mejor Juego de Pc” en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008.6


Fue el videojuego más vendido en todo el mundo del año 2007, superando los siete millones de copias vendidas en enero de 2008, y los 13 millones en mayo de 2009.




DESCARGAR ABAJO




COMENTAR AQUI




CREDITOS A: black-fx
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.


DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE

CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba