Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

TEMPORADA 20 DE LOS SIMPSONS




Estreno de la 20 temporada de los Simpsons:

Fox ya la tiene,dentro de poco las cadenas publicas,su lanzamiento es muy esperado por los fans.Tiene una novedad Magguie habla por 1ª vez.voten y comenten,salu2

Esta serie de animación políticamente incorrecta lleva 20 años haciendo reír a medio mundo con su visión ácida, irreverente y divertida de la sociedad americana, reflejada en las aventuras de una familia de clase media que vive en una pequeña ciudad llamada Springfield en el medio de un estado cualquiera de los Estados Unidos.

El amor por la cerveza Duff y los donuts, una especial habilidad para evitar ir a trabajar y meterse en problemas y dos pelos en su cabeza es como mejor se puede describir a Homer Simpson (Dan Castellaneta, Aladdin). Criado por su conservador padre, se graduó como el peor de su clase, pero logró casarse con la mujer de su vida, Marge Bouvier y comprarse una casa en la aparentemente sin clase Evergreen Terrace, en la ciudad de Springfield. A Homer le encantan los bolos, tomarse unas cervezas en el bar de Moe, inventarse cosas y sus tres adorables hijos. Aunque está acomodado en su puesto de trabajo en la planta nuclear de la ciudad, a Homer a menudo le surgen muchas otras vocaciones, desde astronauta a enfermero.

Marge Simpson (Julie Kavner, Desmontando a Harry) es el pegamento que mantiene unida a la familia Simpson. Aunque es una devota madre y una dedicada ama de casa, a menudo se pregunta si ha escogido el camino correcto. Casi siempre, le toca aportar la sensatez y la calma en medio de la locura que es su familia. Ha intentado de todo, desde ser una vendedora a domicilio, a una agente inmobiliaria o incluso una motorista. Y aunque muchos hombres se han enamorado de ella, Marge sigue fiel a su marido, aunque a veces desearía que fuese un poco diferente.

A menudo se le califica como un delicuente juvenil o un gamberro, pero la verdad es que Bart Simpson (Nancy Cartwright, Aventuras en pañales) es más bien un incomprendido. Tiene 10 años y es el hijo mayor de Marge y Homer, y tiene un lado dulce y tierno. Protege a menudo a su hermana menor y tiene como amigos, a perdedores como Milhouse o Ralph. Aunque la verdad es que no le gusta el colegio y eso provoca que su lado gamberro aflore cuando está cerca de él. Por su parte, Lisa Simpson (Yeardley Smith, Mejor Imposible), es la más inteligente de la familia e intenta cambiar el mundo que le rodea. Es una excelente saxofonista y es vegetariana, aunque lo que le gustaría de verdad es poder tener un pony. Aunque sólo tiene 8 años, las ganas de aprender y de madurar le llevan a denunciar las injusticias que se cometen alrededor, lo que a menudo le provocan más problemas de los que le gustaría. Maggie es la más pequeña de la familia Simpson y aunque lleva pocos años en este mundo, vivir en una familia como esta le lleva a vivir innumerables aventuras. No se separa ni un momento de su chupete y adora los globos con forma de elefante. Por supuesto, entre sus metas futuras, están aprender a hablar y a andar.

¡¡¡ATENCION ESTAS PAGINAS, CONTIENES MUCHOS VIDEOS DE LA NUEVA TEMPORADA,VEANLOS!!!

Fuentes= http://mundotv.lacoctelera.net/post/2009/06/04/este-verano-antena-3-estrena-temporada-19-los-simpsons
http://www.taringa.net/posts/videos/1252959/Los-Simpson:-Videos-del-Estreno-de-la-temporada-19-%5BLatino%5D.html

IMAGENES

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQSFELBje83bjefFaH7gY58bCrh8VEWmYX4Q8JBAYLk6mHbFSHxzLwibYPuRd_dDBf5L462QSYkt_FYGak397FLSCjEshFvY-Lj9wIpvUUESf5hM_4nSM4HfNj3c2UUtmXZ4VIvKbIzjI/s400/bartpizarra.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/2379266los-simpsons-20×01.jpg
http://www.alojamelo.com/images/zdm6xpbxfw0upw85prvx.jpg
http://www.calendariodeseries.com.ar/blog/wp-content/uploads/2009/03/temporada-20.jpg
http://focavideos.com.ar/2009/05/20x05-curvas-peligrosas-los-simpson.html

gracias alos usuarios de taringa por el post

CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba