Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Site Studio 6 Pro



¡Utilizado por millares de compañías!

Foco en el contenido. El estudio del sitio favorable provee de una caja de herramientas completa que te ayuda diseño, la optimización del Search Engine y la programación profesionales.

El estudio del sitio es un PC-software premiado internacional con los usuarios por todo el mundo.

Diseño profesional
Es fácil crear tu propio diseño con redactor incorporado de la disposición del estudio del sitio el favorable. Conseguir rápidamente te comenzó puede utilizar uno del muchos las plantillas profesionalmente diseñadas del concepto, satisfecho especialmente para las compañías y las organizaciones.

El Search Engine optimizó

El estudio del sitio favorable se basa totalmente en tecnología moderna y se equipa del apoyo total para optimizar tu Web site para los motores de búsqueda. ¡Localizar las favorables marcas del estudio tú visible en el Internet!
Actualizado

Con el estudio del sitio favorable puedes corregir fácilmente tu Web site y mantenerlo actualizado - apenas tan fácil como usando cualquier herramienta del procesamiento de textos. El estudio del sitio favorable también ofrece una solución del uno-tecleo para desplegar (el uploading) el Web site al web server.

Características del estudio 6 del sitio favorables:

Construir tu propia disposición del rasguño o utilizar una de las plantillas incluidas del Web site como comienzo
Utilizar una de las plantillas incluidas del Web site para conseguir comenzado rápidamente. Puedes utilizar las plantillas como punto de partida para tu propio diseño (o ti puede comenzar con una plantilla en blanco y construir uno de rasguño). No hay limitaciones en el diseño gráfico que puedes crear para tu Web site (al igual que el caso con muchas soluciones basadas plantilla).

El corregir visual

El redactor visual del estudio del sitio te demuestra cómo la página final parece mientras que corrige, es decir el corregir del WYSIWYG (qué ves eres lo que consigues).
Estándares modernos - XHTML y CSS

El estudio del sitio genera los Web pages que se conforman con el estándar terminante de XHTML 1.0.

XHTML es el sucesor al HTML desde 2000. XHTML es el estándar lo más extensamente posible apoyado de browsers. XHTML también permite Web pages tiene el mismo aspecto en diversos browsers.
Puedes leer más sobre XHTML en Web site de W3C:
http://www.w3.org
Función de la búsqueda
Hacer te más fáciles para ti a visitantes del Web site navegar en tu Web site es una ventaja si tu sitio tiene una función de la búsqueda. El estudio del sitio proporciona una función incorporada para crear Web site completamente investigables. Puedes ver cómo trabaja usando la función de la búsqueda en este Web site.
Flash
El estudio del sitio tiene una ayuda nativa para las películas de destello. Puedes agregar una película de destello tan fácil como agregando una imagen. Puedes controlar los parámetros de destello de la película y puedes también enviar datos a los flashvars que usan de destello para modificar la película para requisitos particulares de destello.

Menús automáticamente generados
Los menús se ponen al día automáticamente mientras que se agregan, se suprimen o se cambian los documentos. Por lo tanto, no hay necesidad de poner al día menús en las páginas individuales. Incluso los menús gráficos (que utilizan imágenes) se ponen al día automáticamente. El estudio del sitio crea imágenes necesarias en marcha.
Funciones de gran alcance de la galería de la imagen

El estudio del sitio tiene funciones de gran alcance de la galería de la imagen para una presentación versátil de imágenes digitales.

Las imágenes pueden automáticamente por vuelto a clasificar según el tamaño a un formato de la tela cuando están importadas. No hay necesidad de una imagen separada que corrige software para publicarte los cuadros.
Acciones (hyperlinks)

Los suchs de las acciones como hyperlinks se utilizan para navegar a los Web pages externos o internos. Las acciones también tienen acoplamientos “elegantes” tales como ligarse al documento anterior y siguiente. Los acoplamientos se pueden también hacer a los documentos y a otros archivos dentro del proyecto.

El estudio del sitio también no pierde de vista todos los acoplamientos y documentos en el proyecto y quitará cualquier acoplamiento quebrado automáticamente. Localizar el estudio supervisa siempre la consistencia y la integridad de tu proyecto del Web site.

Documentar a grupos
Los grupos del documento se utilizan para agrupar documentos, es decir los grupos del documento contienen los documentos que se relacionan de cierta manera. Por ejemplo, un grupo del documento podía contener todos los documentos referentes a cierta edición en una compañía. Un grupo del documento se puede utilizar como la fuente para los menús que la hacen fácil construir menús de encargo.

Características del documento
Cada documento tiene un cuerpo del documento, es decir es contenido. Un documento tiene además varias características, tales como el título del documento, fecha de la creación, fecha del Last modified, colores primarios, carpetas asociadas etc. del recurso. Estas características entonces se utilizan junto con una disposición y es componentes para crear un Web page único.

Esquemas de color. El mismo sitio - diversos colores

Los colores del proyecto en estudio del sitio son una colección de 28 colores. En vez de seleccionar colores fijos, siempre que selecciones un color, puedes seleccionar un color del proyecto. Cuando se cambia un color del proyecto, todas las referencias a él también cambiarán. Así, haciéndolo fácil cambiar colores en tu Web site. El estudio del sitio viene con un número de esquemas de color del premade para ti al uso.

Imágenes de representación gráficas del motor (imágenes de GRE)

El estudio del sitio tiene un motor de representación gráfico que monte imágenes en marcha. Éstos se llaman las imágenes de GRE. Se construyen las imágenes de GRE dinámicamente usando los modelos llamados los estilos de GRE. Un estilo de GRE es una descripción en cómo una imagen de GRE debe ser montada. Por ejemplo, contiene la información sobre qué color del fondo a utilizar, cómo el texto debe ser aplicado y ser ajustado a formato, si los símbolos se deben mezclar sobre el etcetera de la imagen. Esta característica de gran alcance permite crear menús y etiquetas gráficos.

Campos

Los campos son placeholders para los datos contenidos en el proyecto del Web site. En estudio del sitio hay dos tipos de campos; campos del proyecto y campos de documentos. Por ejemplo; el título del documento es un campo de documento. Insertando el campo del título del documento en vez de mecanografiar un título fijo en una disposición, el campo será substituido por el título para cada documento individual.

Gerencia de recurso
Todos los archivos externos, incluyendo imágenes, se almacenan como recursos del proyecto. Cuando se importan o se pegan las imágenes serán copiadas en los recursos del proyecto. Se organizan los recursos usando carpetas del recurso que es muy útil, especialmente pues la cantidad de recursos usados en el proyecto crece en gran número.
Estilos
Un estilo es una descripción en cómo un párrafo debe ser ajustado a formato. Los estilos incorporados son título 1 a 6 y normal.

El usar labra marcas él fácil mantener un diseño constante a través del Web site.
Imágenes de la importación

El estudio del sitio ofrece funcionalidad para optimizar las imágenes para la tela. Generalmente al importar imágenes de una cámara fotográfica digital son demasiado grandes ser puestas en un Web page. El estudio del sitio puede volver a clasificar según el tamaño automáticamente imágenes, que hace fácil importar imágenes en hornadas y crear galerías de la imagen.

Biblioteca del estudio del sitio
La biblioteca contiene los gráficos del premade para que utilices. Botones, lengüetas, símbolos, fondos y más.
Upload (actualización elegante del uno-tecleo)

El estudio del sitio ofrece una solución del uno-tecleo para desplegar (el uploading) el Web site al servidor final.

El estudio del sitio puede desplegar a un servidor de archivo en la red local o a un ftp server en el Internet.

Sitio

El estudio utiliza un mecanismo elegante de la sincronización que no pierda de vista qué archivos son actualizados. Esto reduce al mínimo la anchura de banda necesitada para uploading.






COMENTAR AQUI




DOWLOAD:



Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba