Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS






Como reza el dicho, la historia es como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder. Desde siempre se nos ha explicado que estamos solos en el universo, en un sistema solar cerca del borde exterior de la Vía Láctea, donde supuestamente solo el tercer planeta que orbita alrededor de la estrella que denominamos Sol, reúne las condiciones para albergar vida.



Los libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los suertudos “chicos de oro del universo”, todo para nosotros solitos… Pero claro, esta es una historia un poco caduca y a estas alturas parece hasta irrisoria. Véase la Teoría de la Panspermia y los “recientes” descubrimientos de la NASA (la agencia nacional de mentiras espaciales americana) en Marte, Titán y Europa …



Nos han mantenido siempre ignorantes ante los temas que realmente importan. Y que nadie me malinterprete, cuando digo nos han mantenido, me estoy refiriendo a lo largo de la historia. Y es que cuando no existían los “Mass falsiMedia” actuaban otros mecanismos reguladores de la información. Podemos recordar entre otras la meticulosa labor de la “Santa” Inquisición en nuestro país, como la fuente oficial de creación de mitos y de ridiculización de la ciencia en aquellos oscuros tiempos. Aunque hoy en día no tenemos nada que envidiar respecto a aquel entonces, seguro que Torquemada se sentiría como pez en el agua trabajando para el Gobierno Americano o como asesor personal de Ruppert Murdoch



No obstante la incontable lista de pruebas físicas, de nuestra interacción durante TODA la historia, con otras culturas cósmicas es absolutamente irrefutable. Es un hecho que además correlaciona con otro hecho innegable, que han existido otras humanidades, unos más grades, otros más pequeños, otros gigantes y otros diminutos (véanse los recientes documentales de Nacional Geographic y de History Channel sobre el hombre “hobbit”, sobre los seres diminutos de archipiélagos asiáticos, sobre homínidos enormes) que refuerzan que han existido otros fílums de seres humanos distintos al nuestro y que tienen a los antropólogos absolutamente perplejos. Poco a poco la desbordante avalancha de pruebas que apuntan hacia ello y que desmienten la consabida teoría de la evolución, pues nunca se ha encontrado el eslabón perdido ni nunca se encontrará, ya que somos fruto de una manipulación genética extraterrestre (para más información sobre este último punto, al respecto ver la entrevista a Bob Dean abajo).

Pero dejemos este controvertido asunto (que trataré en próximos artículos) y retomemos el argumento de convivencia histórica con otras culturas cósmicas.
Para empezar a poner el tema en la perspectiva correcta, os dejo con la entrevista de Robert Dean, Sargento Mayor de los EEUU que estuvo trabajando en el cuartel general de la OTAN en los años 60 y tuvo acceso a un informe, “La Evaluación” que precisamente explicaba la presencia extraterrestre en la tierra desde la antigüedad y valoraba si estas culturas cósmicas representaban una amenaza para los seres humanos, entre otros temas. En fin un documento imprescindible no solo por la información que transmite, si no por la calidad humana de Robert Dean.

Bob Dean and Project Camelot I - Subs Spanish from Mohai on Vimeo.




Bob Dean and Project Camelot II - Subs Spanish from Mohai on Vimeo.



Citando a Bob Dean,!Esta historia es dinamita! Desmonta todos los mitos y constructos legendarios de las sociedades modernas, que nos mantienen entretenidos y obedientes. ¿Qué me importa el futbol, cuando se que estamos interactuando con seres de otros planetas y lo que potencialmente podría ser mi vida, nuestras vidas? ¿Qué ocurriría con las religiones? Parece que el Vaticano ya se está anticipando a este extremo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba