Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

NARUTO


Naruto

Hoy en dia son cada vez mas escasos los animes que son capaces de romper la mediocridad y hacer un nombre por si mismo y aunque naruto no nos ofrece nada nuevo en cuanto a concepto, Los personajes, la animación, la música y la historia de esta serie puede fácilmente hacernos olvidarnos de esto.



Naruto es una serie producida por la compañía Studio Pierrot (E's Otherwise, Hikaru no Go, Ayashi no Ceres y Key the Metal Idol), basado en el manga del mismo nombre por Masashi Kishimoto. Naruto es la primera serie de Kishimoto y lo ha hecho famoso rápidamente.

Concepto: La idea de la serie Naruto ya se ha visto en series como Dragonball, Saint Seiya y todas las demás series tipo "Torneo" que la han precedido y que seguirán después de ella, pero es la buena combinación de acción, comedia e historia que nos entregan con esta serie la cual la hace sobresalir entre las demás.

Historia: Naruto se trata sobre las aventuras de Naruto, el ninja mas hiperactivo de la "Villa de la Hoja" y los miembros de su equipo Haruno Sakura (El interés amoroso) y Uchiha Sasuke (Su rival en la vida y el amor). Pero la historia no se para solo ahí, sino que también posee grandes cantidades de Sub-Plots que involucran grandes cantidades de personajes todos los cuales se destacan por si mismos como el "Singular" Lee, La pequeña Hinata y el siempre "Molesto" Shikamaru entre otros.

Música: La música de fondo de Naruto consta básicamente de una liga muy interesante de tambores, flautas y guitarras eléctricas, que junto a un buen trabajo de dirección nos trae un conjunto de canciones que le dan a las escenas el animo adecuado, especialmente en la escenas de acción.

Animación: Como es de esperarse de Studio Pierrot la animación de naruto es de muy buena calidad, y los colores son muy vivos y bien realizados lo cual junto con la música nos entrega un conjunto capaz de producir una experiencia muy agradable.

Personajes: Los personajes están todos muy bien diseñados tanto en el aspecto gráfico como en sus historias y personalidades, y todos se destacan entre sí, la manera en que se relacionan entre si también es uno de los puntos fuertes de esta serie.

Conclusión: Naruto es una de las series mas populares de la época en todo el mundo (aunque solo la dan en Japón hoy en dia y no se ha acabado), pero no todo es maravilloso, ya que la serie tiende a avanzar lentamente y tener muchos episodios o parte de episodios para recuentos lo cual se vuelve molesto, también el hecho de que no es un concepto muy original no le ayuda, A pesar de eso Naruto es una gran serie y todos deberían al menos darle una oportunidad, ya que les encantara.


PERO EN LO PERSONAL PREFIERO VER OTRO ANIMES COMO LO SON:

*NINJA SCROLL
*BLEACH
*DRAGON BALL, ENTRE OTROS


Cortesía de Mcanime.net

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba