Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Naruto película 3


Pánico animal en la isla de la Luna

Categoría: Acción, Aventura, Ninjas, Comedia
Formato: mp4
Tamaño: 210Mb
Idioma: Japonés con Subs. En Español
Fansubs: XNF
Calidad: Excelente
Resolución: 720x424
Duración: 1 hora y 32 minutos
Servidor: MediaFire
Uploader: squalldark

Sipnosis

Naruto, Sakura, Rock Lee y Kakashi tienen la misión de proteger al príncipe del País de la Luna, que vuelve a casa después de un largo viaje por todo el mundo. El País de la Luna es muy rico, y el príncipe no repara en gastos a la hora de comprar cualquier cosa que se le antoje. Durante su viaje, el príncipe se encuentra con un circo ambulante que presenta una función especial con un exótico tigre de dientes de sable. Al ver el tigre, el príncipe decide que debe ser suyo, y termina comprando a toda la compañía de circo. De repente, la misión de cuidar al príncipe (que no hace caso de nada de lo que se le dice) se convierte en una misión para proteger tanto al príncipe como a los animales y ayudarlos a volver sanos y salvos a su país. Entre todo el lío, tres misteriosos ninjas y sus terribles jutsus acechan a nuestros protagonistas. ¿Por qué les atacan? ¿Cuál es su objetivo?










COMENTAR AQUI




DOWLOAD:



Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba