Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Microsoft Visual Studio 6.0 Ente



http://www.discount-software.ws/discount-software-images/microsoft-visual-studio-6.0-professional-sale.jpg
rprise La versión Enterprise, además de todos los componentes de la Professional (en versión Enterprise) incluye :

* Visual SourceSafe 6.0
* Microsoft BackOffice Server 4.5 Developer Edition
o Micrsosoft Windows NT 4.0 Option Pack
o Microsoft SQL Server 6.0
o Microsoft Exchange
o Microsoft Proxy Server
o Microsoft Site Server
o Microsoft SNA Server
http://www.megaupload.com/?d=ZCVI4W1C
Adove GoLive 9 El software Adobe GoLive 9 permite tanto a los profesionales web especializados en códigos como a los diseñadores gráficos que no utilizan códigos crear contenido sofisticado basado en CSS en un entorno visual e intuitivo.

Diseña gráficos en otras aplicaciones de Adobe y llévalos a la web con facilidad, mediante herramientas y conceptos que te resultarán familiares. Y publica tu sitio en la web con herramientas de gestión fáciles de usar, similares a las que se encuentran en Adobe Bridge.

Lo que viene nuevo en la versión 9.0 de GoLive es:
Permite crear de una manera visual sin saber código sitios web basados en CSS, los diseñadores pueden incorporar material desde otros productos con solamente copiar y pegar desde InDesign, Photoshop, Illustrator y Adobe PDF como objetos inteligentes.

Con GoLive 9, los diseñadores pueden manejar lo básico del diseño web y a partir de ello crecer y crear contenido más sofisticado y profesional utilizando Adobe Dreamweaver CS3.

Curioso que Adobe decida lanzar GoLive para principiantes y Dreamweaver para gente más avanzada en el tema del diseño web y no decidirse por simplemente matar a GoLive, como hizo con Freehand









COMENTAR AQUI


DOWLOAD:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba