Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Rozen maiden & Rozen maiden traumend




A rgumento

La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: "¿Lo aceptas? ¿No lo aceptas?", y él acepta sin pensarlo. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, al darle con la llave dorada, cobra vida y dice ser la quinta muñeca de Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas que están diseñadas para el Alice Game, un juego que consiste en que deban luchar entre sí para robar la Rosa Mística de la oponente, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alice (la muñeca perfecta). Shinku obliga a Jun a ser su médium (sirviente) y así ella obtiene energía de Jun para evitar perder su Rosa Mística en el Alice Game.
[editar] Personajes
Artículo principal: Anexo:Personajes de Rozen Maiden

Las Rozen Maiden son una colección de muñecas creadas por Rozen, a quien llaman "Padre". Para entrar en el Alice Game necesitan de un médium, el humano que les prestará su energía vital en las batallas. En el transcurso de la historia también aparecen otros personajes, como Laplace no ma, el maestro del juego; y Barasuishou, que es una muñeca exclusiva del anime. He aquí los protagonistas:

* Shinku (真紅, Shinku, Reiner Rubin, Rubí Puro?)(Seiyū: Miyuki Sawashiro): Es la muñeca principal de la serie. Su carácter es duro, serio y estricto; adora ordenarle a Jun y obligarle a que le sirva como si de su esclavo se tratase. Aún así, Shinku es la más noble de todas las Maiden, y aunque su mayor deseo es convertirse en Alice, lo sacrificará todo para poder ayudar a sus hermanas del peligro que las rodea.
* Jun Sakurada (桜田 ジュン, Sakurada Jun?)(Seiyū: Asami Sanada): Médium humano de Shinku. Es un hikikomori; casi nunca sale de su habitación y tiene una personalidad conflictiva como consecuencia de un trauma escolar. Su mundo se distorsiona por completo cuando de repente, al obtener a Shinku, se ve involucrado en algo llamado "Alice Game", que parece consistir en un duelo a muerte entre muñecas.



Rozen Maiden

Es la primera saga, se centra principalmente en la rivalidad entre Shinku y Suigintou (ambas son consideradas hermanas, ya que fueron hechas por Rozen).

Sakurada Jun es un joven de temperamento fuerte y adicto a realizar compras por Internet. Se encuentra aislado del mundo debido a un trauma escolar. Un día recibe una carta en la cual le ofrecen un objeto sumamente misterioso. Jun la firma sin dudar, como hacía cada vez que realizaba una compra online, sabiendo que devolvería muy pronto la adquisición. Al instante encuentra en el suelo una caja con una rosa de color dorado que ha aparecido allí inexplicablemente. Dentro de esta caja encuentra una hermosa y bien elaborada muñeca vestida de rojo, y a su lado, una manecilla dorada. Jun inspecciona a la muñeca y decide darle cuerda. De inmediato, ésta cobra vida y de forma prepotente le ordena al joven que la suelte. Aún conmocionado, Jun observa como la muñeca se presenta: su nombre es Shinku, la quinta Rozen Maiden. En ese momento, un payaso con plan asesino irrumpe en la habitación por la ventana y Shinku le dice a Jun que ella lo ayudará sólo si él besa el anillo en forma de rosa que hay en su dedo, si lo hace, ha aceptado ser su sirviente y le dará libertad de tomar su energía vital para pelear. Con disgusto; pero sin más opción, Jun obedece a Shinku y se convierte en su médium, iniciando su aventura con ella, acompañándola (y sirviéndola) en batallas, conociendo a las otras Rozen Maiden y tomando las riendas de su destino nuevamente. Jun le va tomando cada vez más cariño a Shinku, y la pone como ejemplo para seguir adelante. Al final de la primera temporada, Jun jura proteger a Shinku durante su batalla con Suigintou.
[editar] Rozen Maiden ~Traümend~

Es la continuación de Rozen Maiden, centrada en el Alice Game y la creación de la misma, para placer de Rozen. Esta temporada es más "oscura" respecto a la primera. Los personajes sufren cambios radicales. Por ejemplo Jun, que lucha contra su síndrome de hikikomori. Él ya puede salir de su casa, y se prepara para volver al colegio. También Shinku, debido a los hechos que ocurrieron en la primera temporada con sus hermanas. Aunque igual sigue siendo estricta y continúa castigando a Jun cada vez que puede. También se presentan personajes nuevos, tanto humanos (los otros médiums), un extraño conejo que viste de tuxedo y que se hace llamar "Laplace" y también las demás muñecas: Kanaria, la segunda Rozen Maiden, y Barasuishou, que se presenta como la séptima Rozen Maiden (Kirakishou en el manga). Habiendo despertado la última de las muñecas, comenzará oficialmente el Alice Game, y deberán pelear entre sí, quieran o no.
[editar] Rozen Maiden ~Ouvertüre~ (OVAS)

En este flash back de dos ovas, Souseiseki le cuenta a Jun la historia de la rivalidad entre Suigintou y Shinku. Está situado por mediados de Traümend, pero la verdadera acción se desarrolla en el siglo XIX en Londres. También se muestra el origen del amor de Suigintou hacia Rozen y el por qué empezó su odio hacia Shinku, quien al creer que porque Suigintou estaba incompleta, no merecía ser una Rozen Maiden.


CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR
Reproduce todo el post aqui abajo

2 comentarios:

Administrador de Black-fx dijo... -

:) jejjee bien

Anónimo dijo... -

que buena onda

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba