Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos
Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Mèxico vence a Italia 2-1

B ruselas, Bélgica.- Al minuto 90+4 concluye el partido y el cuadro mexicano obtiene un gran triunfo ante Italia, ante el campeón del mundo. Con este encuentro concluye la gira de la Selección Mexicana por Europa con dos victorias y dos derrotas.

El próximo encuentro de la Selección Mexicana será en Sudáfrica el viernes 11 de junio, frente a los anfitriones :)

Los goles:

Gol italiano de Bonucci al minuto 88 :o

Segundo Gol mexicano al minuto 83 por El Venado, gracias a un pase de Cuauhtémoc Blanco :D

Primer Gol de México: Giovani dos Santos recibe un pase excelente de Paul Aguilar, el del Galatasaray de Turquía se va a velocidad por costado de la izquierda, se quita a un marcador, se acerca al área, manda un centro, llega Carlos Vela y mete el primer gol por México al minuto 16.

Preeliminar:

Este partido será el ultimo de preparación de la oncena azteca antes de su participación en el duelo inaugural ante los anfitriones de Sudáfrica 2010 el 11 de junio en el Soccer City Stadium de Johannesburgo.

En conferencia de prensa celebrada previo al entrenamiento, Javier Aguirre señaló que la escuadra que se presente ante los italianos, podría acercarse a la que debute el 11 de junio ante Sudáfrica.

Aguirre habló sobre cuánto sabe y conoce a Sudáfrica, el primer rival en la máxima justa: “Son cosas internas. Vemos videos de Sudáfrica, es un equipo con problemas para armar su equipo con sus extranjeros, armaron un grupo con los de su liga y fueron a Brasil y Alemania a jugar. Hay ciertas dudas en cuanto a cómo complementarlos, extranjeros y locales, la velocidad no es la misma. Luego hay mucha inconformidad con la salida de Benni McCarthy. En eso están”, finalizó Aguirre.






CREDITOS A: IVAN Y CLARO MARY
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba