Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

3DS Ya es oficial para inicios del 2011



S inceramente como todo un gamer y fan de nintendo (me gusta esta marca por que es mínima la piratería :) ), no son de los mejores para sacar consolas móviles :p , pero, he tenido ya todas las consolas y cada vez que sacan una nueva es emosionante y quieres ser uno de los primeros en adquirir lo mas nuevo de ellos, y esta vez no es la excepcion, wow consola portátil 3d y de nintendo Gracias a dios que es verdad.
Gracias a mis amigos de WWW.DSWII.ES por la informacion detallada de la E3 de nintendo:

Primero que nada veremos como es que funciona la pantalla 3D para que no se requieran gafas:

Bueno primero como funcionan las
Gafas Polarizadas 3D (utilizadas actualmente en el cine)



Y así funcionan la pantalla con
Barras de paralaje (sin gafas) Tecnología utilizada por la Nintendo 3DS


``Por eso no tenemos que utilizar gafas, digamos que las gafas ya van integradas en la pantalla, ese filtro llamado Paralax Barrier deja pasar la luz necesaria a cada ojo para crear el efecto, por ello, si nos movemos mucho perderemos la sensación 3D, y por ello también esta tecnología no es adecuada para televisores de sobremesa, ya que la posición varía demasiado y no se está lo suficientemente cerca.

Espero que esta pequeña aproximación al mundo de las pantallas 3D haya resultado de vuestro interés, después de seguir investigando no podemos más que desear que llegue cuando antes la nueva máquina de Nintendo.``
DSWII.ES :D

Aunque nintendo retraso la fecha de salida de la consola hasta inicios del año 2011 por miedo a una falta de producción del producto, adelanto varios hechos acerca de la nueva consola portátil. Afirmo en el E3 que no tienen interés en la telefonía móvil:
Ciertamente estamos añadiendo más y más elementos para ocupar las experiencias y tomamos más y más tiempo para crear más dispositivos que compitan, pero nuestras portátiles siempre estarán focalizadas hacia los juegos. El contenido de 3DS será dramáticamente único para nuestra plataforma, porque no creo que ningún fabricante de smartphones invierta para una pantalla tridimensional en su dispositivo y después no tenga contenidos con los que llevarlo a la vida.
Y también dio a conocer algunos videojuegos que se podrán disfrutar en 3d:
Se tendrá a mario bros. en 2 y 3d, Super street fighter IV 3D, Omega Five Y resident Evil the mercenaries 3d.

Cabe mencionar que nintendo 3ds ha recibido más ofertas de películas para 3DS desde el E3, Sega quiere lanzar 6 juegos para dicha consola, pues ojalá y sea cierto :p , y tambien nintendo esta luchando contra la piratería y asegura que no es el unico factor para que un videojuego se venda o no. La consola se encontrara en tres colores, Azul , Negro y Rojo.


Y se rumora que SONY decea que la gran N tenga éxito con nintendo 3DS. Raro verdad pero, tal vez sony también tenga pensado en sorprendernos con algo similar :) .

Aqui algunos videos acerca de la consola:









CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba