Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos
Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

El carro "visible" más pequeño del mundo


Y es que a decir verdad, el carro más pequeño de mundo fue uno construido por científicos de la Universidad de Rice, especializados en nanotecnología, el pequeño carro mide 4 nanómetros de largo, cuando el ancho de un cabello humano es de 80.000 nanómetros. Esto tiene como consecuencia que no sea visible.

Existe sin embargo una miniatura que pasó de ser el auto más pequeño, al auto visible más pequeño del mundo.

Este coche por control remoto, fabricado en Australia. Es un modelo de R/C que mide 5 milímetros de longitud, y poco más de 3 milímetros de alto, Es ligeramente más grande que un grano
de arroz.


En las imágenes, el cochecito está conduciendo alrededor de una moneda de 10 centavos australianos. El coche va relativamente rápido, con sus microscópica ruedas y motor, alcanza velocidades de hasta 0,36 km/h.

Es una lástima que ya se hayan olvidado completamente de este pequeño y veloz cochecito.
Incluso puede verse su antena.






CREDITOS A: black-fx
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba