Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos
Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

LIBRO GRATIS: BIBLIA DE LA SEDUCCIÓN - ALEX HILGERT


2.4 MB

La Biblia de la seducción se caracterizará por un conocimiento holístico con vistas al arte de la seducción. Añade temas como: cromoterapía, sexología, do-in, astrología, psicología, lenguaje corporal, filosofía estadística y otros asuntos que convergen hacia dos fines: conocer y conquistar al sexo opuesto.
El libro en aspecto general está destinado a los hombres, ya que es a ellos que aún les cabe el arduo trabajo de comenzar una aproximación. Estoy convencido, sin embargo, que muchas técnicas expuestas en esta obra literaria servirán a ambos sexos.
Las mujeres, por su vez, obtendrán conocimientos no tan solo de las técnicas utilizadas por el sexo opuesto, pero también del arte de la seducción. El propósito de este libro no es llevar al lector a coleccionar nombres en su agenda, como si cada persona fuese un trofeo de su conquista. Me permito decir que considero importante que se tenga varios cortejos antes del casamiento, ellos nos preparan y maduran para el único y verdadero trofeo: un relación armonioso.

Acerca del Autor

Alex Hilgert se ha dedicado hace varios años al estudio de la cromoterapía, do-in, psicología, filosofía, teología y otras áreas que el libro alcanzará. Él prisma, sin embargo, no se considera ni filósofo ni psicólogo. Considerando se apenas un autodidacta aplicado. Ultimamente esta siendo considerado el mago de la seducción porque desarrolló varias técnicas que auxilian a la personalidad del sexo opuesto. El resultado viene a ser un libro inédito y revolucionario concatenando conocimientos de varias áreas para la caída vertiginosa de la soledad.




DESCARGAR ABAJO




COMENTAR AQUI




CREDITOS A: black-fx
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.


DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE

CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba