Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos
Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Opera 10 beta lista para descargar!!! GARTIS


Desde hace ya unos días tenemos a la disposición de todos la versión Beta de lo que se podría decir el “renovado Opera“. Llegando a la versión número 10 con muchas mejoras y funcionalidades de las cuales a primera vista se destaca su nueva estética y la mejora en su motor de renderizado haciendo que éste sea mucho más rápido, estable y compatible.


Mejoras y algunas funcionalidades:
*Entre ellas tenemos elementos mas redondeados, coloreados con un azul agradable a la vista, nuevos iconos, pequeños cambios posicionales de algunos elementos para un mejor uso.
*Una nueva barra de pestañas que nos permitirá ver miniaturas de todas las páginas web abiertas en ese momento de forma simultánea y a la vista.
*Un corrector ortográfico
*Actualizaciones automáticas
*También Speed Dial mejora, con el cual podremos personalizarlo a nuestro gusto, por ejemplo aumentar la cantidad de páginas, aumento del campo de búsqueda, y hasta poder incluir un fondo de pantalla, algo para nada útil pero lindo de ver .
Esperemos que todas estas mejoras den sus frutos y porque no…. pueda lograr una mejor posición de la que se encuentra ahora en el mundo de los navegadores web.-

Disponible tanto para Windows como para Mac OS X y Linux








COMENTAR AQUI




DOWLOAD:


CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba