Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

PARCHE VITAL PARA FIFA ´09



EA Games anuncia que ya está disponible en Internet un nueva parche para FIFA Manager 09.
La compañía detalla que el archivo tiene un tamaño aproximado de 200 mb y en el vienen incluidos 900 nuevas imágenes de jugadores y plantillas actualizadas con los traspasos ocurridos durante la temporada de invierno.

En el parche también está incluida la pasada actualización Update 2 que venía cargada de más opciones para el campo de entrenamiento y la personalización de jugadores, y otros ajustes necesarios para disfrutar a plenitud el título.

Aquellos que desean conocer detalladamente las mejoras y novedades que trae este parche vital para el juego pueden ingresar ahora mismo al sitio oficial del juego. Esta obra que busca mejorar la experiencia de los jugadores, ha sido realizada por EA y Bright Studios.

FIFA Manager 09 para PC se lanzó el año pasado lleno de nuevas incorporaciones e importantes mejoras. Esta entrega también ofrece una gran base de datos de jugadores de más de 33 países, más de 1500 clubes, más de 25 mil jugadores y más de 7000 fotos oficiales de algunos futbolistas.








COMENTAR AQUI

DOWLOAD:

4 comentarios:

milena reyes vite dijo... -

bacan

Anónimo dijo... -

dame el link baboso jajaja

Anónimo dijo... -

te quedo execelente

El universo dijo... -
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba