Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

LOS DOS LADRONES DE ORO Y SUS ESPÍRITUS EN EL CERRO GRANDE

L OS COLONIZADORES QUE TRAICIONARON A SUS COMPAÑEROS



Según la leyenda, dos españoles que se dedicaban a la extracción de metales preciosos, motivados por los espíritus indios que en aquel entonces cuidaban su territorio, robaron 300 kilos de oro puro y decidieron esconderlo en la parte media del Cerro Grande en la ciudad de Chihuahua.

El tesoro fue ocultado bajo una gran piedra; al tratar de regresar a la ciudad los dos ladrones, vieron a alguien dirigirse hacia ellos, por lo que se dieron la vuelta y se regresaron a esconderse a lo más alto del Cerro Grande.

Desde ahí se percataron de que les tenían preparado una patrulla para atraparlos. Debido a su desesperación decidieron bajar por el lado accidentado, todo iba bien hasta que una gran piedra se desprendió, provocando que los ladrones cayeran al vacío.

Lo extraño fue que nunca encontraron los cuerpos y cuentan que los espíritus de estos hombres protegen a todos los ladrones que se refugian en el cerro, y que además en algún lugar del Cerro Grande todavía se encuentra escondido una gran cantidad de oro y que quíen lo encuentre, dificilmente se lo acabaría.

CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba