Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Aterrorizo `` La llorona`` CHIHUAHUA en 1968

F ue por ahí de 1968, cuando habitantes de la ciudad de Chihuahua, específicamente de las colonias Barrio de San Rafael, Londres y La Obrera, se encontraban aterrorizados por la presencia de un ser de ultratumba la ya famosa “Llorona”. Y es que en donde estuvo ubicado el viejo panteón de San Rafael, se decía veían a una tenebrosa mujer gemir y gritar...”¡Hay mis hijos”.



Esta mujer vestida de blanco, con su rostro cadavérico, levitando y desapareciendo prácticamente tenia tomada la noche en estas colonias.

La estación de policía de la ciudad comenzó ha recibir un sin número de reportes de la zona, y es que eran tres sectores del sur de la ciudad que vivían aterrorizados con la presencia de este ser del mas allá.

Inclusive hasta había prácticamente “un toque de queda”.

Lúgubres aullidos, gritos y lamentos, hacían que ni siquiera los propios policías fueran al denominado sector a hacer sus rondines nocturnos.

Y es que en aquellos años ni siquiera el alumbrado publico era suficiente. La policía argumentaba que se trataban de “malvivientes”, mas sin embargo ni ellos mismos se atrevían a ir a estas colonias.

La Policía Municipal atendió numerosas llamadas de vecinos aterrados, que decían haber escuchado los lamentos de “La Llorona”.

Con el paso del tiempo estos rumores fueron desapareciendo, mas sin embargo se supo que un testigo de tan macabra aparición lo dejo internado por un tiempo en el hospital Neuropsiquiatrico de Chihuahua.

La llorona que aterrorizo a San Rafael, forma parte de los archivos perdidos de las crónicas urbanas de Chihuahua.


CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba