Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

IPAD

E l iPad es un tablet PC desarrollado por Apple Inc. Anunciado el 27 de enero de 2010, se sitúa en una categoría entre un "teléfono inteligente" (smartphone) y un ordenador portátil.

Las funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple Inc. como es el caso del iPhone o iPod touch aunque la pantalla es más grande y con respecto al Hardware es más potente, funciona sobre una versión adaptada del sistema operativo (iPhone OS), con una interfaz de usuario rediseñada para aprovechar el tamaño mayor del dispositivo y la capacidad de utilizar el servicio iBookstore de Apple con la aplicación iBooks (software para lectura de libros electrónicos).


















Sensores Acelerómetro
Sensor de luz
Brújula digital
GPS Asistido (modelo 3G)
Entrada y salida Transferencia de datos con tarjeta micro-SIM (modelo 3G)
Conexión inalámbrica Wi-Fi
Toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
Altavoz integrado
Micrófono
Puerto Conector de 30 pines para colocar hardware externo (Kit iPad Camera Connection, Base iPad Dock, teclado físico)
Controles Pantalla multitáctil
Botón de reposo/activación
Botón de bloqueo de rotación de pantalla[9]
Control de volumen
Botón "Inicio"
Accesorios opcionales Apple tiene a disposición diversos accesorios, incluyendo:

Dock con teclado que incluye teclado físico, conector de 30 pines y conector de audio (aunque también se puede utilizar un teclado con Bluetooh de Apple)
Dock que incluye un puerto conector de 30 pines y de audio.
Conector de VGA a Dock para monitores externos o proyectores.
Camera Connection Kit son dos adaptadores del Puerto Conector de 30 clavijas a puerto USB o tarjeta SD para la transferencia de fotos y vídeos.
Cargador USB de 2A (10W).


Software El iPad traerá el siguiente software right-out-the-box:

App Store:
Software que permite adquirir aplicaciones (tanto las del iPhone, disponibles en zoom x2 o en tamaño original, como las nativas del iPad). Los propietarios de aplicaciones para iPhone pueden utilizarlas en su iPad sin necesidad de volver a comprarlas. El paquete ofimático iWork tiene su propia versión para iPad, que se puede adquirir por 10 dólares la aplicación (7.99 €uros cada uno), y está compuesto por las aplicaciones Pages Numbers Keynote . También, la aplicación iBooks está disponible para descarga gratuita, pero no viene incluida en el dispositivo por defecto.


Safari:
navegador de Internet con soporte de HTML 5.
Mail:
para gestionar correos electrónicos con Microsoft Exchange, MobileMe, Gmail, Yahoo! Mail y AOL.
Fotos:
para visualizar y gestionar fotografías.
Vídeo:
para ver vídeos importados desde ITunes.
YouTube:
navegador y visualizador de YouTube.
iPod:
función equivalente a su análogo reproductor multimedia iPod.
iTunes Store:
para comprar música, videos, descargar Podcast y visualizar contenidos.
Mapas:
Para visualizar mapas y establecer rutas, utiliza la tecnología de Google Maps incluido el servicio de Street View.
Notas:
Un bloc de notas, para tomar apuntes, pegar texto en él.
Calendario:
Un calendario para gestionar citas y fechas especiales.
Contactos:
Para gestionar tus contactos.
Desde el día 27 de enero de 2010 también está disponible el software de desarrollo SDK (previo pago) para que los desarrolladores puedan programar (o adaptar) sus propias aplicaciones al iPad.


Críticas


Nombre
En muchos blogs no tecnológicos, además de Twitter, la primera atención no se centró tanto en las características del producto, sino en el nombre. Para muchos estadounidenses, la primera acepción de la palabra pad es "toalla higiénica". El jocoso iTampon sobrepasó al iPad como tema de moda el día del anuncio oficial.

Otro tema de controversia es la facilidad de confundir los nombres iPad y iPod, dada su pronunciación similar en inglés.

Usos
La crítica también se hace respecto al diseño del dispositivo, ya que posee un tamaño grande con bordes anchos.

Utilidades
Otras críticas están dirigidas a la baja resolución de la pantalla (1024 x 768), el poder ejecutar sólo un programa a la vez (aunque esto se solventa con la llegada del IPhone OS 4.0, la ausencia de cámara web, el no poseer puertos USB, no tener salida de vídeo de alta definición e incompatibilidad con el software Adobe Flash.[cita requerida] Aparte, tanto el lector como la tienda de libros sería una utilidad poco aprovechada, ya que la pantalla es LED y no de tinta electrónica, provocando dificultad en la lectura.

DRM
La Free Software Foundation hizo público un comunicado donde advierte sobre la aplicación de la gestión de derechos digitales o DRM (por sus siglas en inglés Digital Restriction Management), lo que podría permitir que editoriales, discográficas y otros puedan controlar los contenidos que son utilizados y descargados en el iPad, posibilitándoles potencialmente a obtener control sobre este tipo de contenidos.





CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba