Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Emoticones en comentarios de BLOGGER

A quí esta un script que permite introducir emoticonos en los comentarios de blogger. Antes de nada para que el script funcione correctamente, deberemos tener los comentarios incrustados en el post :)

¿Cómo funciona?

Se trata de un script que recibe todo el texto de nuestro comentario, busca una serie de caracteres y lo sustituye por la imágen que está asignada. También añadiremos una leyenda en la parte superior justo antes de la caja donde escribiremos el comentario, para que nuestros visitantes sepan en todo momento coo poner el emoticon que deseen.

¿Cómo añadirlo en nuestro blog?

Nos vamos a DISEÑO del blog, luego EDICION DE HTML, luego SELECCIONAMOS expandir plantillas de artilugios.

Recuerden que para encontrar rapido cualquier codigo de la plantilla conbinamos Ctrl y f en el teclado y nos aparece busqueda rapida en el explorador.

Luego lo primero que debemos hacer es añadir justo antes de la etiqueta < / body > (sin espacios :) ) el siguiente código:
Bueno es este:



De está manera hemos añadimos el script que sustituira los caracteres por emoticonos. El siguiente paso será colocar la leyenda, para ello buscamos la etiqueta y justo encima pegamos el siguiente código html:






Listo eso seria todo, Guarda y disfruta de los emoticonos en tu blog
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O O :/

Nota: no simpre surte el efecto rapido, hay que tener paciencia :D


CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba