Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

CANCIONES DEL MUNDIAL 2010

L a Copa Mundial de Futbol es el torneo internacional de soccer más importante del planeta. Su nombre oficial actual es Copa Mundial de la FIFA, en honor a la institución que la organiza, y se lleva a cabo cada cuatro años, y el mundo entero se vuelca en una gran fiesta donde, por supuesto, la música no puede faltar.

Durante la partida pambolera es característico que se elige una canción que dará la vuelta al mundo como estandarte, por eso hoy aquí recordamos algunos de los temas más emblemáticos en la memoria de los futboleros.

En el Mundial Italia 1990, Un' Estate Italiana dio la vuelta al mundo a través de las voces de Edoardo Bennato y Gianna Nannini, quienes cautivaron corazones con sus sentimentales interpretaciones; además, en esa ocasión la final fue jugada por Argentina y Alemania Federal, poco antes de su unificación con Alemania Democrática. Los europeos fueron los vencedores debido a un controvertido penalti pitado por el árbitro nacionalizado mexicano Edgardo Codesal y anotado por Andreas Brehme.

Daryl Hall interpretó Gloryland en el Mundial Estados Unidos 1994, un tema que fue poco popular pero significativo para los norteamericanos, que en esa ocasión tuvieron como mascota del torneo a un lindo perrito llamado Striker. En esa ocasión, los jugadores que destacaron fueron los brasileños Romario y Bebeto, así como el italiano Baggio. En ese torneo, el argentino Diego Armando Maradona fue expulsado luego de detectarle efedrina en un control antidoping tras el partido ante Nigeria. Brasil e Italia se enfrentaron en la final en el estadio Rose Bowl de Pasadena, resultando vencedor el equipo carioca.

Sin duda, una canción que ahora no puede faltar en ninguna pachanga es La Copa de la Vida, interpretada por Ricky Martin, que además de convertirse en uno de los temas mundialeros más populares en todo el globo terráqueo, fue el que lo hizo saltar a la fama. La Copa de la Vida es uno de los más gustados no sólo en Latinoamérica, sino en todo el mundo. Recordando un poco de aquel Francia 98, la mascota del torneo fue Footix, un gallo azul, símbolo del país anfitrión; en esa ocasión la selección local se coronó campeona por primera vez al derrotar en la final, realizada en el Stade de France, en Saint-Denis, a Brasil por 3-0.

Corea-Japón en el 2002

Ya en pleno 2002, Corea-Japón fueron las sedes de la fiesta mundialera y el tema, aunque no fue muy difundido en México, logró prender a más de uno con sus clásicos ritmos. Los coreanos hicieron lo propio con el tema Boom, interpretado por Haisai Ojisan y Hana, compuesto por Kina Shokichi y Shima Uta de Miyazawa Kazufumi. Este torneo fue el primero organizado en la historia por dos países, el primero en realizarse fuera de Europa y América y el primero en realizarse en Asia. La final de la copa fue disputada por Brasil y Alemania en Yokohama.

Un tema no menos hermoso fue el creado para el Mundial Alemania 2006, interpretado por Il Divo y titulado Time of our Lives, el cual fue muy emotivo y es considerado como uno de los mejores interpretados debido a las excelentes voces de estos artistas que son admirados en todo el mundo por su talento. En este Mundial los equipos de Italia y Francia fueron los finalistas. Italia fue el vencedor, coronándose en el estadio Olímpico de Berlín.

Cabe destacar que esta maravillosa "fiesta de patadas" se ha realizado cada cuatro años desde 1930; sin embargo, en los años 1942 y 1946 se suspendió debido a la Segunda Guerra Mundial. Terminado el conflicto el evento se retomó, pues se asegura que es una de las competencias más importantes que unen a las naciones con un solo sentimiento: el amor por el futbol.

Este 2010 ha iniciado la cuenta regresiva para, una vez más, iniciar la fiesta del futbol, que esta ocasión tendrá como sede Sudáfrica, un país de África conocido por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, pero también por su difícil vida, aunque esto no es impedimento para que la máxima fiesta del balompié dé comienzo el próximo 11 de junio, donde, por cierto, estará presente Shakira, quien interpreta el tema oficial de esta gran fiesta en esta edición.

Al respecto, recientemente la disquera de la colombiana informó que será en el marco de la ceremonia inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 cuando Shakira llegue hasta la cancha para realizar sus movimientos de caderas e interpretar el tema que seguramente quedará en la memoria de los futboleros; además, en el videoclip oficial de Waka Waka, título de la canción de este Mundial, estuvieron junto con la cantante el futbolista argentino Lionel Messi, el mexicano Rafael Márquez y el español Gerard Piqué; en fin, el hecho es que el Mundial cada día está más cercano y la música más que lista.








CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba