Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Snapshots, un servicio de captura de enlaces.

Mejora el atractivo de un blog sin recargarlo. El secreto radica en añadir funciones útiles para los lectores, como la previsualizacion de los enlaces del blog a otras paginas. Esto agiliza la navegacion y aporta un toque de profecionalidad :) .


L os blogs proliferan en la red porque cualquier internauta puede tener uno. Sin embargo, solo unos pocos permanecen en el tiempo, y algunos afortunados llegan a convertirse en realmente populares.
Facilitar la navegacion es garantía de éxito, y el servicio de previsualizacion de imagenes tiene este propósito. Mediante el, cuando se pasa el puntero del ratón por encima de un hiper vinculo, aparece mediante una captura de lo que se muestra en la web del destino.
Incluir este servicio en un blog no es una tarea difícil, aunque como todo, sacarle el máximo partido requiere conocer tus principales aspectos.


Entra en www.snap.com y sigue todos los pasos para que disfrutes de esta aplicacion.

Si se dieron cuenta algunos este blog ya cuenta con este servicio.

CREDITOS A: IVAN

Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

1 Comentário:

Anónimo dijo... -

:$

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba