Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Responsabilidad de un FORO

Image and video hosting by TinyPic


24/05/2010 -
S egún ha sido considerado por la máxima instancia judicial en España en sentencia que decidía el recurso sobre la responsabilidad de una web por ciertos comentarios ofensivos, los propietarios de un foro no son responsables por la información almacenada siempre que no sean conscientes de que la actividad o información es ilícita.

El tribunal señala ademas que una directiva europea (Directiva 2000/31) establece que los prestadores de servicios en Internet no tienen la obligación general de supervisar los datos que transmitan o almacenen, ni una obligación general de realizar búsquedas activas de hechos circunstancias que indiquen actividades ilícitas, por lo que en ningún caso puede presumirse que un webmaster tiene conocimiento sobre lo escrito en su foro.

Esta sentencia, por tanto, viene a dejar claro el limite de la responsabilidad sobre lo dicho en un foro a que sus propietarios tengan efectivo conocimiento sobre el mismo, por lo que la retirada de contenidos previo aviso al dueño del foro de la existencia de un comentario lesivo o ilicito, eximirá a este de cualquier tipo de responsabilidad :).

Pues bien como usuarios de foros, no queda decir que, sea como sea no nos podemos fiar de lo que leemos o nos recomiendan en los foros. No siempre hay que fiarse de los foros. :o :o :o










CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba