Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos
Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

OpenSSH 3.8.1

O penSSH reúne un conjunto de herramientas del protocolo de seguridad Secure Shell (SSH) para la transferencia codificada de información a través de una red.

Contiene aplicaciones como el servicio de SSH, llamado sshd, un cliente, un generador de claves públicas, un agente de autentificación, un registrador de contraseñas, etc.

En la práctica todos estos programas sirven a un mismo propósito: manejar remotamente la consola de comandos del ordenador en el que se haya instalado el servicio SSH. De esta manera, una vez introducido nuestro nombre de usuario y contraseña, accederemos a todas las partes del ordenador permitidas al usuario con el que nos hayamos identificado.

La instalación de todos los componentes se realiza de manera automática, sin embargo, las claves hay que activarlas manualmente con los comandos que aparecen en el manual del programa. Ejecutando el subprograma de creación de clave privada registraremos nuestra contraseña de Windows. Así, los dos sistemas de acceso, vía remota por SSH y vía local con Windows comparten las claves de acceso.

En resumen, OpenSSH nos brinda una manera segura y eficaz de interactuar con nuestro ordenador donde quiera que estemos. Aunque la creación de claves no resulte sencilla a un usuario inexperto, tampoco requiere conocimientos avanzados. De todas formas, recomendamos tener nociones de seguridad informática a quien quiera activar este servicio SSH.





Para utilizar OpenSSH necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/NT/XP

Peso: 2.33 MB
DESCARGAR ABAJO





COMENTAR AQUI


--->DESCARGA<---






CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba