Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Así se vería Michael Jackson a los 50

A hora que está muerto, el diario británico Daily Mail reveló una imagen generada por computador, que recrea cómo se vería el cantante si nunca se hubiera sometido a una cirugía plástica. Como luciría realmente Jackson a los 50 años.

Michael como niño prodigio debutó en un escenario a los 4 años, era ya mundialmente famoso con 12 como solista de los Jackson Five, grupo que formaba con sus hermanos, y obtuvo el primero de sus 13 premios Grammy con sólo 20 (”Don’t stop ’til you get enough”, 1979) aunque la gloria le llegaría con su mítico disco “Thriller” (1982).

Aquel álbum revolucionó el pop, no sólo por las canciones, sino también por los vídeos musicales.

La coreografía de zombis de la canción que dio nombre al LP o el tantas veces imitado paso de baile “moonwalk” que Jackson hizo suyo en la presentación del tema “Billie Jean”, siguen siendo a día de hoy un referente y marca distintiva de Jackson.

Fuente: Daiymail.co.uk






CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba