Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos
Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Crea una cuenta en la AppStore gratis

C rear una cuenta gratis en la Appstore es útil y necesaria siempre, normalmente piden tarjeta de crédito, aprenderemos a crear la cuenta sin necesidad de tarjeta y gratis, y así podremos instalar aplicaciones gratis al Iphone y Ipod Touch.
Primero que nada hay que bajar e instalar el iTunes. Una vez que el programa está abierto, hay que dirigirse a la iTunes Store, en la que habrá que buscar una aplicación gratis (fring, remote, o alguna otra, por ejemplo) e intentar descargarla.
Cuando se intente descargar la aplicación gratis, aparecerá una ventana solicitando ingresar el ID de usuario y password y dando la opción de crear una nueva cuenta. Haciendo click en crear nueva cuenta y siguiendo los pasos (completando los distintos formularios), aparecerá una opción al lado de los distintos medios de pago que dice “None“. Seleccionando esta opción y así no será necesario tener una tarjeta de crédito.
Ahora si podrás usar tu nueva cuenta sin tarjeta de crédito.
CREDITOS A: IVAN
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.
DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE CLICK AQUI PARA COMENTAR Reproduce todo el post aqui abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba