Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos
Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Google también anuncia un acuerdo con Twitter

Google loves Twitter



Un par de horas después del anuncio del acuerdo de Bing (Microsoft) para poder buscar en entre los millones de mensajes publicados en Twitter, Google no se queda atrás y acaba de anunciar que harán exactamente lo mismo. Traduzco parte de la anotación que acaba de ser publicada:




En Google nuestro objetivo es crear el buscador más relevante y rápido del mundo. En los últimos años un nuevo tipo de datos ha aparecido: actualizaciones en tiempo real como las que aparecen en Twitter […] Debido al valor que tiene este nuevo tipo de información, estamos contentos de anunciar que hemos logrado un acuerdo con Twitter para incluír las actualizaciones en nuestros resultados de búsqueda. Creemos que este acuerdo beneficiará la experiencia del usuario con información al minuto.




El post fue publicado, por cierto, por Marissa Mayer, la encargada máxima de los productos relacionados a la búsqueda en Google. Es bastante importante y serio que la empresa decida este momento para hacer el anuncio, lo que me queda claro es que Bing poco a poco se está convirtiendo en competencia seria para Google.




CREDITOS A: black-fx
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.


DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE

CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba