Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Programas para Rapidshare (Baja y Subi Archivos)


Olvidate de estar todo el día frente al Ordenador

Pequeña aplicación de apenas 60 kb que es capaz de realizar descargas en cola desde el ya muy conocido servidor de almacenamiento online Rapidshare. Actualmente existen muchos juegos, películas, series muy buenos pero la mayor parte de ellas los encuentras en rapidshare; es un servidor muy bueno para subidas y descargas pero tiene sus restricciones por cada descarga y si buscamos bajar 4GB serie estar todo el día frente a la PC. Pero si empleamos Rapidshare Plus solo debemos copiar los enlaces e introducirlos uno a uno, elegir una ubicación donde lo guardara y presionar download el programa realizare el resto. Si bajamos un juego pesado, podemos dejarlo toda la noche trabajando y al día siguiente tendremos la descarga.
A esta versión se le a añadido un inicio y final en minutos para detener la descarga, si queremos que no se pase de cierto tiempo descargando.



DESCARGAR ABAJO




COMENTAR AQUI



CREDITOS A: black-fx
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.




CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba