Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

No Relax BIOGRAFIA y disco Gridalo! (2004)


N o Relax es un grupo musical italiano-Español de género Punk-Rock.

Uno de sus integrantes es “Joxemi”, guitarrista-corista de la famosa banda Ska-p un año y medio antes de su parón que terminó en la Argentina el día 12 de octubre del año 2005. Fue creado por Joxemi y Micky (cantante Italiana) en 2003 y comenzó su andadura en 2004 con el álbum Gridalo! que le dio nacimiento y han abierto un pequeño lugar entre las bandas que intentan ganarse un sitio en el mundo de la música. No Relax ha elegido la vía independiente con todas sus dificultades añadidas. Avanzando rápidamente el grupo tiene ya tres trabajos discográficos editados: Gridalo! (Febrero de 2004), Virus de Rebelión (mediados del 2006) e “Indomabile” (Febrero 2008). Han girado por diferentes países Europeos como Italia, Alemania, Suiza, Austria y España y editado también ocho videos, “Aún Puedes Gritar”, “016″ “Fuera de Control”, “Persona Normal”, “El filosofo y el cardenal”, “Continuero”, “Mas fuerte caeran” y “EL abandono” que informalmente han sido publicados por ellos mismos en la cadena youtube de videos y entretenimiento general. La procedencia de parte de los integrantes de la banda originarios de otros países europeos que la España de la cual procede “Joxemi”, han dado al grupo un matiz diferente y extranjero con canciones en italiano y español, con un umbral de géneros remixados de punk-rock, rock & roll, mezclados con varios estilos que le dan un singular atractivo a algunas personas con ganas de escuchar nueva música.

El 25 de Febrero de 2008 salió el nuevo disco, “Indomabile”, el tercer lanzamiento de la banda. Éste es un disco doble, con canciones en italiano y en español. Varias canciones del nuevo disco ya pueden oirse en el Myspace de la banda.

Gridalo! (2004)





1. Continuerò
2. Buonanotte
3. Gridalo
4. Al Macello
5. Super Acqua
6. Sparatevi Un Colpo
7. Fottiti
8. Se Mi Consentirá
9. Eccesso Decesso
10. Nessun Rimpianto
11. Il filósofo E Il cardinale
12. Sotto Processo
13. Sin Arreglo
14. Dejavou


DESCARGAR ABAJO




COMENTAR AQUI




CREDITOS A: black-fx
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.




CLICK AQUI PARA COMENTAR

1 Comentário:

Anónimo dijo... -

excelente disco...se agradece

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba