Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Indiana Jones and the staff of kings [Full] [Español] [PSP]


Juego Indiana Jones and the Staff of Kings gratis



Sipnosis:


¡Métete en la piel del héroe legendario, Indiana Jones, en una nueva y épica aventura! Indiana Jones and the Staff of Kings está ambientado en el año 1939 y sigue al atípico arqueólogo en una nueva búsqueda por todo el mundo.


Desde San Francisco a Chinatown, pasando por las exuberantes selvas de Panamá, Indy debe usar su látigo, sus puños y su ingenio para combatir contra sus despiadados enemigos y enfrentarse a su Némesis, Magnus Völler, para conseguir una reliquia de proporciones bíblicas: el bastón de Moisés.


Indiana Jones and the Staff of Kings incluye escenarios completamente interactivos en los que los jugadores tienen que hacer uso de su ingenio y audacia para usar el entorno como arma y así despachar a los enemigos de forma inteligente e inesperada.


Además, participarán en secuencias llenas de acción fieles al espíritu de clásicas escenas como la persecución de Indy en Indiana Jones en busca del arca perdida, la vagoneta de Indiana Jones y el templo maldito o la pelea en el tanque en Indiana Jones y la última cruzada.


Caracterísitcas:



  • Usa los entornos interactivos Hot Set y tu ingenio para derrotar a tus enemigos.

  • Explora localizaciones exóticas por todo el mundo en una nueva historia durante la épica búsqueda del bastón de Moisés.

  • Utiliza tu inteligencia para guiar a Indy por difíciles terrenos usando la gran variedad de maniobras que Indy puede hacer con su látigo.

  • Libra feroces tiroteos, apunta cuidadosamente y utiliza el entorno para eliminar enemigos.

  • Enfréntate a grandes peligros y escapa de los característicos momentos de vida o muerte, como la audaz fuga de un templo que se derrumba, siguiendo las rápidas indicaciones de gestos en la pantalla.

  • Experimenta emocionantes persecuciones y controla vehículos: pilota un biplano en la grieta de un desfiladero, toma las riendas de un elefante salvaje por las

  • Descubre más de 20 artefactos y recompensas desbloqueables durante el juego.

  • Incluye 6 robustos tipos de jugabilidad, como desafíos físicos y de combate, puzzles y las características secuencias de persecución de Indiana Jones



  • Genero: Accion / Aventura

    Idioma: Español

    Tamaño de la ISO: 840MB

    Testeado con 3.90 M33


    Indiana Jones and the Staff of KingsIndiana Jones and the Staff of KingsIndiana Jones and the Staff of KingsIndiana Jones and the Staff of KingsIndiana Jones and the Staff of Kings

    Indiana Jones and the Staff of KingsIndiana Jones and the Staff of KingsIndiana Jones and the Staff of KingsIndiana Jones and the Staff of KingsIndiana Jones and the Staff of Kings




    DESCARGAR ABAJO




    COMENTAR AQUI







    CREDITOS A: black-fx
    Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.


    DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE

    CLICK AQUI PARA COMENTAR

    2 comentarios:

    Silcur dijo... -

    Grscias

    Anónimo dijo... -

    gracias

    Publicar un comentario

    GRACIAS POR COMENTAR:
    NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
    ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
    ¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

    EMOTICONOS:

    :) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

    ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

    Entradas populares

    ir arriba