Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Descargar Playboy La Mansión +18 ADULTOS


P layboy La mansión Game
Es un juego video de la simulación para el PlayStation 2, PC y consolas de Xbox, desarrolladas por Cyberlore Studios, publicadas por Groove Games y la hospitalidad de ARUSH y licenciadas por Playboy Enterprises.
El jugador adquiere el papel de Hugh Hefner, el fundador del compartimiento del playboy y de las empresas del playboy, designado en el juego ' Hef '

La puntería del juego es construir el imperio famoso del playboy del rasguño, empezando con un compartimiento humilde a los endosos de la celebridad a la hospitalidad casera al Web site del Internet a la mercancía.

El jugador puede moldear la mansión famosa del playboy a sus propias necesidades y desea, y tiene la opción de experimentar los partidos infames del amigo del playboy en localizaciones tales como el grotto y el clubhouse. Hef, tan bien como el resto de los caracteres en el juego, puede construir tres tipos de relaciones con otros caracteres: ocasional, negocio, y romántico. Cada mes, el jugador tiene que imprimir una aplicación el compartimiento. Para hacer que usted necesita un lanzamiento de la cubierta, un centerfold, un ensayo de una celebridad, entrevista con una celebridad, una revista ilustrada sobre un tema y un artículo acerca de un tema. El jugador debe emplear fotógrafos y a escritores para crear cada edición. Todos los caracteres tienen intereses, tales como deportes y música, y los escritores en esos asuntos producirán artículos más de alta calidad. En el juego, el jugador es el fotógrafo durante lanzamientos de la foto. El Playmate/celebrity puede presentar topless durante lanzamientos de la foto.

Requisitos:
512RAM
1.0Ghz
DirectX9
Placa 3D
Platform: Windows 95/XP/Me/2000/98
Genero: Simulation
Modo de Juego: Single Player

Incluye Crack




DESCARGAR ABAJO




COMENTAR AQUI




CREDITOS A: black-fx
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.




CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba