Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Descargar Encarta 2009 (ESPAÑOL) Version DVD Full



Encarta 2009
Español


Producto Microsoft Student con Encarta Premium 2009 - versión de la popular serie de herramientas destinadas a escolares y estudiantes e incluye todo lo necesario para la auto-examen de temas complejos y la preparación de la tarea.
La composición del paquete constaba de los siguientes productos:

La última versión de la popular enciclopedia Encarta 2009 Premium contiene aún más pertinente y precisa información de antecedentes y materiales multimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus estudios.
Paquete de Microsoft Matemáticas - un amplio conjunto de herramientas, guías y manuales destinados a abordar diferentes matemáticas, algebraicas y funciones trigonométricas.
El medio universal de visualización de datos matemáticos Graphing Calculator ofrece todo lo que necesita para construir una de dos y tres dimensiones gráficos.


Encarta Premium 2009 - versión del popular enciclopedias, contiene aún más pertinente y precisa información de antecedentes y materiales multimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus estudios.
Encarta Premium contiene una gran cantidad de información disponible para toda la familia: miles de artículos informativos y las imágenes fotográficas, cientos de videos y filmes de animación y otros materiales multimedia necesarios para adquirir conocimientos. Este es un gran punto de partida en la búsqueda. Adecuado para usuarios domésticos, proyectos de investigación. Para esta enciclopedia, recibirá el gran placer de aprender. Construido sobre la base de la popular enciclopedia Microsoft Encarta Standard, Enciclopedia incluye información que no encontrarás en Internet.
Requerimientos:

* Pentium 600 MHz (1GHZ Recomendado).
* Windows XP (SP2).
* 256MB de Memoria RAM (512 MB Recomendado).
* 1.6GB espacio en disco duro.
* Microsoft .NET Framework 2.0 (incluido en el ISO).
* DVD-ROM.
* Tarjeta de video con resolucion 800 × 600 (1,024 × 768 Recomendado).
* Tarjeta de sonido de 16 bits y audifonos o bocinas.

DESCARGAR ABAJO




COMENTAR AQUI





CREDITOS A: black-fx
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.


DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE

CLICK AQUI PARA COMENTAR

2 comentarios:

Anónimo dijo... -

gracias

Anónimo dijo... -

gracias

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba