Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos
Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

Bleach Fade to Black pelicula 3


B LEACH Fade to Black Kimi no na o yobu (BLEACH Fade to Black 君の名を呼ぶ, Gekijōban Burīchi Faide To Burakku Kimi no na o Yobu?, Bleach Fade to Black Llamo tu nombre) Es la tercera película basada en la serie de anime y manga Bleach, creada por Tite Kubo. Es dirigida por Noriyuki Abe y se estrenó el 13 de Diciembre de 2008 en los cines japoneses. El tema de la película es “Koyoi, Tsuki wa Miesu tomo” por Porno Grafitti. para mas de esta banda aqui.
Image and video hosting by TinyPic
Argumento:

El pasado de Rukia que ahora es revelado. La “verdad” que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad.

Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri Kurotsuchi, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reishi y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi Zaraki entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reishi que destruyó al Seireitei.

Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece.

Al mismo tiempo Ichigo Kurosaki siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre “la aniquilación del Seireitei” y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Cuando Ichigo llega al agonizante Seireitei, es recibido por Renji y los otros, que parecen haberse olvidado de él. Pero no sólo de él, sus recuerdos sobre Rukia parecen haberse perdido también. Sin pensarlo, Ichigo revela su forma hollow frente a los shinigamis y es acusado como el culpable que destruyó el Seireitei.

¿Qué le pasó a la Sociedad de Almas?, ¿Cuál es la identidad de esas dos sombras misteriosas?, ¿A dónde fue Rukia?. La batalla solitaria de Ichigo comienza ahora.





DESCARGAR ABAJO




COMENTAR AQUI

Aun no hay links de descarga para esta tercera pelicula

VER PELICULA AQUI MISMO





CREDITOS A: black-fx
Si disfrutaste de este articulo, o realizaste la descarga, sientete libre de comentar.


DEJA POR LO MENOS UN MENSAJE

CLICK AQUI PARA COMENTAR

4 comentarios:

arturo dijo... -

esa pelicula esta solida

Anónimo dijo... -

eee gracias

Anónimo dijo... -

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Administrador de Black-fx dijo... -

LISTO AMIGOS PARA QUE LA VEAN AQUI MISMO....
Creditos al autor.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba