Cargando Pagina. Esto puede tardar varios segundos

Para realizar descargas en este blog, antes deberas dejar un comentario en el post. Si algun LINK esta roto o caido haz el favor de reportarlo con un comentario, siempre se agradece y nos beneficia a TODOS. Recuerda que los comentarios motivan y nos mantienen informados a los administradores de tus gustos y opiniones.

TEMA DE WINDOWS 7 PARA VISTA

MIcrosoft presentó y liberó a Windows 7 a todos los asistentes a la Professional Developers Conference (PDC) 2008, que se celebró a finales de Octubre. Se han realizado análisis a la información que se libera, inclusive se cuenta con algunas capturas de pantalla que nos muestran como va mejorando Microsoft la interfaz gráfica de Windows 7. Si te ha gustado la nueva apariencia de Windows 7, DJ Gx, ha creado un tema para Windows Vista inspirado en el próximo lanzamiento de Microsoft.




Este tema de Windows 7, incorpora todas las mejoras visuales como el nuevo menú de inicio, la barra de tareas y también el nuevo Explorador de Windows.






COMENTAR AQUI




DOWLOAD:


CLICK AQUI PARA COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR:
NO se aceptan palabras vulgares, el ADMINISTRADOR de BLACK-FX se reserva los derechos a eliminar todos los comentarios vulgares.
ATTE.: EL ADMINISTRADOR IVAN.
¿Como Dejar Comentarios Con Enlace Clickeable?

EMOTICONOS:

:) : ) ;( ; ( :( : ( :P : P :D : D :$ : $;) ; ) :-I : -I :-X : -X :o : o :O : O

ULTIMOS COMENTARIOS RECIBIDOS

Entradas populares

ir arriba